Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DIFERENCIA EN LIQUIDACION DE INFONAVIT

26 Mar 2009 14:51 #43507 por Daniel_Gtz
    nedzi escribió:

efectivamente se toma el mas alto para pagar,...... se pagaria de mas pero mas vale pagar lo justo no? .....

Hola...

No entendi eso de pagar de mas, pero pagar lo justo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 01:46 #43594 por nedzi
    Si yo detecto que al realizar mi confronta veo que traigo mas en el SUA pues tambien ver el por que? por que se ha de pagar mas de lo que se corresponde a eso me refiero

27 Mar 2009 04:40 #43598 por Daniel_Gtz
    nedzi escribió:

Si yo detecto que al realizar mi confronta veo que traigo mas en el SUA pues tambien ver el por que? por que se ha de pagar mas de lo que se corresponde a eso me refiero

Hola...

A ver...

Como bien dices, si tienes diferencias en la EBA contra el SUA hay que ver por que.... ademas habria que revisar la EBA anterior y el SUA.

Eso significa que en algun momento hubo un error. Hay que corregirlo, estoy de acuerdo.

Aqui lo que me llama la atencion es lo siguiente: Cuando uno va a pagar (por citar un ejemplo) el 1er bimestre, que "teoricamente" son las retenciones de Enero y Febrero, si tu vas a pagar mas de lo que le descontaste... donde queda esa diferencia????

29 Mar 2009 13:41 - 29 Mar 2009 13:45 #43722 por nedzi
    Esa diferencia esta en el bolsillo de infamiavit/imms y tendras que corregir tus retenciones segun sea el caso

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 385 invitados y ningún miembro en línea