Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    MULTA POR NO PRESENTAR PRIMA DE RIESGO

    27 Mar 2009 21:01 #43663 por gaboaranda
    CPHugoocejo escribió:


    Pd. En lo personal ya he pasado por ese tipo de “ música “ del IMSS, pero como bien dicen mis estimados Gabo, así como JJfarias…..debes tener mucha paciencia…


    Compadre esa musica, de que nos hablas te la van a poner si vas con tu carita de gatito con botas de shrek!!!, mejor mi estimada vicky ya se lo comentamos, vaya con todas las armas y pongase ruda con esos personajes, el maese ocejo ya le dio la pauta para darles un 1,2,3 (estilo ferras de youtube) a esas personalidades!!!

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Mar 2009 21:40 #43672 por vickymorar
    Definitivamente estoy entendiendo el problema: En primer lugar por no checar bien con el Imss, el patron esta activo en construccion, cuando voy al Imss a preguntar si estaba activo me dan la prima de riesgo de 1.58876 de Marzo que fue cuando empezo la obra hasta Diciembre cotiza asi, se termina lo obra, no se da de baja, ya que aun hay cuotas pendientes de Rcv por pagar, de aqui mi duda se pagaron todos las COP, aun asi puedo dar de baja la obra?, yo doy por entendido que no tenia la obligacion de no presentar prima de riesgo para 2009-2010 ya que empece en Marzo de 2008, pero entonces tambien quiero entender que si estoy obligada por la prima tan baja que me dieron en el Imss, osea la anterior gente que manejaba a este patron, habia presentado prima 2008-2009, y yo no estoy tan segura, a lo mejor es muy tonto todo lo que expongo, pero no entiendo del todo...

    Gracias de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Mar 2009 22:49 #43684 por gaboaranda
    Vicky

    Por que no va directo al seguro a pregunta por el historico de primas rt con eso saldria de la duda, ahora bien si la multa no es muy grande le sugiero mejor pagarla, ver el costo beneficio de los tramites, pero si vale la pena siga su camino ya con los ultimos detalles, que nos cuenta ya la cosa se manejaria diferente, entonces le urge ver si presento la DART ya que con eso de da la idea de la obligacion omitida

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 205 invitados y ningún miembro en línea