- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias por su comentarios estoy de acuerdo en entregar las documentaciones de mi contabilidad, cedulas imss, recibos de nominas, pero les anoto el punto que me piden para ver si me entienden porque por mas que busque un art. referente a eso no encontré.
este es uno de los puntos
si fuera el caso que la empresa cuente con servicios profesionales o bien subcontrate los servicios deberá de acompañar ademas de los documentos arriba señalados los contratos que tenga suscritos con profesionistas o empresa (s) que desarrollen o ejecuten le operacion de los trabajos.
en este punto a parte del contrato me dicen que tengo que proporcionar la situacion fiscal de estas personas que subcontrate en este caso, que tengo que entregar asi mismo copias de cedulas de imss, recibos de nominas, copia de factura, etc. (hago contratos con ellos por escrito) pero no encontre ningun articulo que me obligue a pedirles esos datos a estas persona, o alguien sabe, digo porque si se los pido me diran en base a que articulo me los pides.
no pude subir la imagen del requerimiento jejejje
pues si pero yo estoy cumpliendo con entregar las documentaciones y contratos, hasta donde se no estoy obligado solicitar la situacion de mis contratistas, hasta donde sé, saludos
Hay 360 invitados y ningún miembro en línea