- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas tardes gaboaranda, lei detenidamente el articulo 42 al 49 de ripaedi, el trabajador se dio de alta en mayo de 2007, el descuento que tiene es de 24.47 vsm y el dia 11 de julio de 2008 me llego el aviso de retencion de descuentos, de ahi se partio para hacerle los descuentos al trabajador no obstante; el empleado pagò en tiempo y forma cada una de sus aportaciones de mayo 2007 a junio 2008, pero el dia de hoy me llego una acta de notificacion donde me estan cobrando la amortizacion del credito del 3er bimestre de 2008, ¿puedo fundamentar mi oficio con el articulo 48 de ripaedi para que esos bimestres no los pague el patron, en especifico el bimestre que estan cobrando?
les agradezco cada una de sus opiniones
el trabajador se dio de alta en mayo de 2007, el descuento que tiene es de 24.47 vsm y el dia 11 de julio de 2008 me llego el aviso de retencion de descuentos,
Recordemos....... pero como todo buen patron, nos indico que èl haria el descuento a partir de la fecha en que le llego el aviso de retencion, ...
..y pues no quiere pagar si es que procediera el pago de las amortizaciones, es por ello que recurri a ustedes para que con sus opiniones saber de que manera presentar el oficio al Instituto.
Hay 344 invitados y ningún miembro en línea