Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

OBLIGADO OTRO PARCHE DEL SUA X BENEFICIOS FISCALES

06 May 2009 19:03 #45828 por Daniel_Gtz
    CPHugoocejo escribió:

... La medida beneficiará a todas las empresas, pero
    estará acotado a un máximo de 35 mil pesos
    por empresa durante el bimestre. Esto
    con el objeto de que las principales beneficiarias sean las pequeñas y medianas
    empresas.
    ...

Las principales.... mas no las unicas....

Es decir...

Si yo pago 500,000 me descontaran 35,000

Si yo pago 100,000 me descontaran 20,000

Quien tuvo mas beneficio???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 19:47 - 06 May 2009 20:15 #45832 por mozart
    Daniel_Gtz escribió:

CPHugoocejo escribió:

empresas.
    ...

Es decir...

efectivo sr daniel,, sin duda usted Si sabe como otros mas verdaderos foristas...

en lo particular, es injusto que se marca un tope en cantidad y nunca en porcentaje... es decir, existen grupos de empresas... que NO beneficia en adsoluto esta baba de 35,000.. ya que por lo regular estas empresas forjan o brindan economia para el pais.. esto es...

los empleados o trabajadores que elaboran en ciertas empresas ( no todas como dice el sr daniel ) por lo regular ( 90 % ) brindan empleos seguros y por enden generan economia... mas sin embargo otras empresas con menores empleados ( restauran, bares, etc,etc,.. ) por lo regular abren unos pocos y otros hartos mas cierran, segun sus utilidades o perdidas.. entonces... estos NO generan economia segura a largo plazo y a cortisimo plazo ( no se sostienen empleos, servicios= clientes, proveedores, )... y para ellos u otros son los beneficios ?????...insisto.. totalmente injusto... y por esos " beneficios " hacer todo lo que implica... pos no... mejor sigo pagando el inseguro y todas sus ramas ( normalito )..... mejor buscar otras alternativas de " ahorro " tributario..

imaginese !!!,,, absorver costos del 1 al 5 de mayo 09 ( esto por beneficio de los que trabajan aqui y sus familias,, claro !!! incluyendo mi familia.. y despues sale... una p...n...che... " ayuda "... que no m.....men...

saludos :laugh:

pdta.- saludos sr daniel, gabo, sos....

aaaaahh falto decir... habra quien mande como siempre OBSERVACIONES con estas tonterias emitidas.... ya se compensara por otro lado... asi tambien como siempre aprovecharan todos aquellos conformes... pero bueno... quien gana mas ???? jajaja..

06 May 2009 19:48 #45833 por CPHugoocejo
    Daniel_Gtz escribió:

CPHugoocejo escribió:

empresas.
    ...

Es decir...

Mas sencillo..

proporcionalmente las de mayores beneficios son las de 100,000 aunque solo le descuentesn 20,000, ya que para que te puedan descontar los otros 15,000, tendrías que pagas !!!!!! 400,000..¡¡¡¡¡¡¡

como la beisbol?

06 May 2009 20:30 #45836 por gaboaranda
    Compadre Hugo y Daniel ya no se resgarren las vestiduras por algo ambigüo que ustedes mismos ya dijeron y concluyeron, asi que no queda mas que esperar lo dicho por el Inseguro Social

Mozart que milagro que te dejas ver por estos lados!!!Un saludo tambien para usted !!

Asi que no queda mas que decir o explicar, más que esperar el parche y los lineamientos para evitar confusiones

saludos

06 May 2009 20:41 #45839 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

.... no se resgarren las vestiduras por algo ambigüo ...

:laugh: :laugh: :laugh:

para nada compadrito....

solo es que no tenia mucho que hacer, ya que estaba bajando reportes que se tardan un rato... pero ya, ahora si a jalar.....

jejjejeje

Saludos amigos de amarillo con azul!!!

06 May 2009 20:45 #45841 por CPHugoocejo
    gaboaranda escribió:

Compadre Hugo y Daniel ya no se resgarren las vestiduras por algo ambigüo que ustedes mismos ya dijeron y concluyeron, asi que no queda mas que esperar lo dicho por el Inseguro Social

Mozart que milagro que te dejas ver por estos lados!!!Un saludo tambien para usted !!

Asi que no queda mas que decir o explicar, más que esperar el parche y los lineamientos para evitar confusiones

saludos

Que onda Gabo ...al contrario..estoy muy contento, ya que la tarde nos las esta haciendo amena el " mariachi "..ejjejejeje, con sus " barbaries "..jejejejej

un saludo Daniel

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea