- Gracias recibidas: 352
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo que no me da color es...cual es la prisa por el parche, no se supone que ese beneficio será para cuando paguemos mayo, o sea en junio, y junio en julio...???, porque no creo que ya tan pronto nos vayan a descontar de las cuotas de abril, o sí...????
ademas es claro que el beneficio sera para las pequeñas y medianas empresas...
saludos
Daniel_Gtz escribió:
[quote
Por que sera que para el IMSSeguro en ocasiones cada RP es una empresa, y en ocasiones no??
CPHugoocejo escribió:
lo que no me da color es...cual es la prisa por el parche, no se supone que ese beneficio será para cuando paguemos mayo, o sea en junio, y junio en julio...???, porque no creo que ya tan pronto nos vayan a descontar de las cuotas de abril, o sí...????
ademas es claro que el beneficio sera para las pequeñas y medianas empresas...
saludos
Compadre es claro que la "prisa" asi establecida por tu servidor y amigo, es por que precisamente el inseguro social se tarda (como paso con el parche 3.2.5)hasta mas de 3 meses en "reajustar" sus calculos y ahora sera mas "dificil" ya que existe un tope y tampoco se sabe como se calculara ese tope si sobre RFC o por CADA registro patronal que existe, ya que para no variar tampoco,en materia de seguridad social, existe un fundamento, reglamento o clasificación una pequeña o mediana empresa, esto es, al ser demasiado ambigüo cualquier empresa deberia sujetarse a este beneficio como ves mi estimado y fino Tigre mayor!!!
saludos
Hay 392 invitados y ningún miembro en línea