Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

EL DESCUENTO 20% IMSS ES POR PATRON!!!

07 May 2009 15:54 #45877 por CPHugoocejo
    gaboaranda escribió:
    [Asi que amigos el C presidente nos esta dejando claro estos puntos:

El decreto aplica en:

1.-20% hasta el limite de 35000..asi es...17,500 de mayo-09 y 17,500 de junio-09...2.-Este limite es por PATRON NO ´POR EMPRESA!!!...asi es...
    3.-Para aplicarse el decreto no deberá tener CREDITOS FISCALES FIRMES QUE NO SEAN NOTIFICADO POR LOS SIVEPAS.....cualquier credito que sea notificado por el inseguro es en firme...en lo personal nose porel gobierno quiere tapar el sol con un dedo...

Asi que amigos nos quedamos en espera del nuevo parche y de los demas lineamentos del consejo técnico Como ven?..totalmente...debe haber otro parche y faltan mas lineamientos..definitivo..
    Espero sus comentarios

saludos[/quote]

saludos compadre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 16:02 #45878 por gaboaranda
    Asi es mi gil, segun lo comprendido en ese decreto asi se entiende dado el fundamento en la fracc IV del art 5-A de la LSS asi como en los árticulos 12 y 13 del RACERF

saludos

07 May 2009 16:08 #45879 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

Exacto compadrito es ahi donde me suena interesante el punto, esto es, sivepas entendemos solo creditos por diferencias de pago en general(SBC erroneo, fechas de movimientos erroneos) etc, pero entonces si nos llegan a notificar en estos días las famosas rectificaciones, capitales etc entonces se entiende que podemos acceder hasta el limite del beneficio, tu que dices compadrito?, COMO VEN? compañeros?

saludos

:laugh: :laugh: :laugh:

ya me imagino como han de estar nuestros amigos de cobros, creditos y cobranzas, etc. buscando en friega cualquier diferencia por mas minima que sea.....

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea