Lo de las "horas extras constantes y sonantes" ya es un hecho que en las "auditorias" del IMSS las integran y no te las quitas de ensima..¿cómo si son realmente jornadas de trabajo establecidas y no horas extras irregulares (por llamarlas así)?...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA mi estimadisimo y fino amigo GABO:Saúl Castro Vázquez escribió:
?
3.-Si las cosas persisten les sugiero amigos del foro en general, que se vayan preparando para una pelea legal contra estas cosas, puesto que estas direcciones no son NADIE PARA INTERPRETAR A SU CONVENIENCIA FISCAL, los asuntos
En base a esto si persiste o es cierto lo que hará el IMSS al gravar dichas prestaciones, cuál sería el "ARGUMENTO DE DEFENZA", es procedente la defenza?.
Saludos
Listo mi estimado saul el argumento de defensa viene contenido en esta pequeña lista de fundamentos:
1.-Articulo 27 de LSS, con sus fracciones VII y IX
2.-Acuerdo 496/93(consejo técnico)
3.-Númerales 65 al 68 de la LFT,
4.-Diveras jurisprudencias que hablan del tema, que sinceramente al momento no recuerdo su numero
Entonces mi estimadisimo amigo tenemos bastos fundamentos para la interpretación y estos mismo son los que nos serviran para el la defensa y ademas tenemos dentro del Propio Reglamento Interior del IMSS sus atribuciones estos son:
1.-Para la direccion de incorporación el art 71 en sus 21 atribuciones, mas los árticulos 72, 73
2.-Para la direccion juridica el Art 75 en sus 22 diferentes (atribuciones) incisos
Y si se ponen bravos en las subdelegaciones tambien podriamos agregar lo que nos dice de las siguientes normas internas (que es como se rigen estas direcciones)
1.- Númerales 5,6,7.3, de 8 al 8.3.3.3.1 de la[url=http://www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/B721543B-BCDF-4A69-B1D0-8E740E3012F9/0/MANUALDIR022008.pdf
]NORMA DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION DE INCORPORACION Y RECAUDACION[/url]
2.- Númerales 4,5,6 y 8 de la [url=http://www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/965B1C4B-601F-421F-8A1C-8F10B74C5632/0/MANUALDIRJCA10ene07.pdf
]NORMA DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION JURIDICA [/url]
Entonces estan son los posibles vacunas para nuestro "influenzados" amigos del inseguro por si persisten las molestias jejejej
Que me dices?
saludos
HOLA mi estimadisimo y fino amigo GABO:
Lógicamente cambiarían la disposición de LIMSS en los Artículos precisos.
Entonces recordemos que las dispociones fiscales son de aplicación estricta luego entonces al existir una nueva dispoción todo lo que ud argumenta no le sería aplicable a las NUEVAS DISPOSICONES, simplemente.Mi estimado en DEENZA FISCAL es otra cosa.
Saludos
no se pudo anexar el documento, se lo envio por correo
Blanco021 escribió:
no se pudo anexar el documento, se lo envio por correo
Mi estimado si no es que no se pueda publicar sino que se TIENE que PODER aqui se lo dejo
http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/Itemid,0/func,fileinfo/id,551/
Espero sus comentarios al respecto amigos!!
saludos
Hay 378 invitados y ningún miembro en línea