Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

ALTAS ANTE EL IMSS CON SALARIOS MIXTOS

27 May 2009 21:36 #46780 por gaboaranda
    uribe_1980 escribió:

NO, entendi la preguta..

Ok en ese caso le abundo un poco mas el datalle

Aparte de variabilidad, aparte de incremento en salario diario fijo, por que otra razon podria usted tener modificaciones de salarios??

uribe_1980 escribió:

Otro favor veo que usted publico un archivo denominado SAV_002 que es referente al formato para solicitar servicios foraneos en el imss. anteriormente ya lo habia descargado pero por error mi memoria se daño y hoy lo quise descargar de nuevo y no puedo me marca error al descomprimir el archivo, me lo podria proporcionar x favor.

Gracias

Y yo no fui el que subio el archivo de la autorización de circunscripcion foranea, ese archivo lo puede ver usted y descagarlo por su cuenta en la página del lic
    o en la del señor del excel
    el gran amigo pacorro

Espero entonces ahora la respuesta a mi nuevo cuestionamiento

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 01:16 #46805 por Daniel_Gtz
    uribe_1980 escribió:

...ya lo habia descargado pero por error mi memoria se daño y hoy lo quise descargar de nuevo y no puedo me marca error al descomprimir el archivo...

Hola...

un parentesis sobre la descarga... al descargarlo en lugar de abrirlo intente guardarlo en su PC y de ahi abrirlo. En caso de que siga el mismo problema, borre los archivos temporales y los cookies, intente de nuevo lo ya comentado.

retomando el tema... ayudenos a ayudarle....
    gabo escribió:

...Aparte de variabilidad, aparte de incremento en salario diario fijo, por que otra razon podria usted tener modificaciones de salarios??
    ...

28 May 2009 15:43 #46819 por uribe_1980
    otra razon para efectuar una modificacion de salario es por que cambio mi factor de integracion.

Saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 344 invitados y ningún miembro en línea