Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

OTRA DEL IMSS

08 Jun 2009 13:47 #47454 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: OTRA DEL IMSS
    Primero que nada muchas gracias por sus aportaciones, gracias a todos, me han sido muy utiles, y pues ya pagamos un credito y hablando con el notificador pues nos dice que tenemos que pagar todo ya que ni condonacion de multa podemos meter ya que los creditos no fueron pagados en su totalidad sino que se hicieron pagos parciales, y pues con tanto creditos fiscales no podemos condonar por los mismos creditos pendientes que tenemos, contratamos al despacho que nos audito a que nos resuelva el problema pero tambien estamos investigando por nuestra parte, tengo 2 dudas principales ojala y alguien sepa por ahi bien como esta el asunto.

¿que tan valido es la multa notificada el mismo dia que la sivepa?

si me notificaron la sivepa y yo pague dentro de los 15 dias esa sivepa, no me hago acreedor a ninguna multa?

Muchas Gracias por sus atenciones, ya les contare como queda el asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 14:20 - 08 Jun 2009 14:22 #47458 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: OTRA DEL IMSS
    FISCALISTA1 escribió:

¿que tan valido es la multa notificada el mismo dia que la sivepa?

Fiscalista que nos dice CFF en materia de efectos de plazos de las notificaciones?? recuerda que un credito del IMSS es un credito fiscal asi que se rige bajo Código

FISCALISTA1 escribió:

si me notificaron la sivepa y yo pague dentro de los 15 dias esa sivepa, no me hago acreedor a ninguna multa?

Ya vio lo que dice el Acuerdo 187/2003
    , y que tuvo una recien reforma???

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea