Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Extra el siguiente Parche 3.2.7 del SUA!! AGUAS

11 Jun 2009 07:37 - 11 Jun 2009 07:49 #47681 por Luis
    Hola:

Un placer saludarlos, el complemento del SUA 3.2.6 traia consigo una serie de errores que sufrimos y padecimos los contadores y todo profesional que se encargue de traducir lo que quiere el IMSS con esta autodeterminaciòn, el 03 de Junio del año en curso modificò el complemento 3.2.6 llamandolo nuevo "complemento" pues bien a partir de hoy en la mañana lo llama complemento 3.2.7 el cual espero no traiga consecuencias a la hora de enterar dicha aportaciòn. Para mayor informaciòn en la pàgina del IMSS.
    http://www.imss.gob.mx/patrones/complementos.htm

Saludos y espero no haberlos confundido:ohmy:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 07:49 #47682 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: parche sua 3.2.7 nota importante.
    Pues confundido confundido, pues si, me pregunto pagaremos con ese ultimo parche 3.2.7 ? los que bajamos el modificado 3.2.6 pagaremos con ese, chin ya me hice bolas jejejeje.

Saludos

11 Jun 2009 07:52 - 11 Jun 2009 07:55 #47683 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema El parche 3.2.7 es el 3.2.6.1
    Damas y caballeros el Wicho tiene toda la razon!!! es el mismo parche el 3.2.6.2

Favor Checa la fecha de publicacion!!

Solución:
    Descargue el Complemento SUA 3.2.7 ( 1.85MB)
    Actualizado el 03/06/2009 a las 13:00 hrs.

Lo unico que cambiaron fue la "version" y el manual de instalación, ya que estan pidiendo para su instalación entrar con privilegios de administrador de WINDOWS XP y les pregunto onta la ayuda para lo amigos de WIN VISTA!!!

SALUDOS

11 Jun 2009 08:26 #47685 por LCRUIZUSCANGA
    jijos de su....siempre lo he dicho...hay que estar atentos de las burradas del imss..porque siempre salen con sus parches de ultima hora...este es el parche al parche del parche 3.2.6...:woohoo:

por otro lado...para winvista...solo queda instalar una maquina virtual (como bien en su momento lo ha explicado el lic.ppsoto), este genera un disco duro virtual, ahi instalamos el winxp y tambien isntalamos el sua...y listo

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

11 Jun 2009 08:36 #47686 por LCRUIZUSCANGA
    Esperemos no tener que pasar los suplicios del parche 3.2.6 y del 3.2.6bis..pya que le habiamos encontrado la forma de hacerlo funcionar...

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

11 Jun 2009 08:40 #47687 por gaboaranda
    LCRUIZUSCANGA escribió:

Esperemos no tener que pasar los suplicios del parche 3.2.6 y del 3.2.6bis..pya que le habiamos encontrado la forma de hacerlo funcionar...

Ese sera el problema mi estimado Jesus, recuerden que ya solo nos queda menos de una semana para hacer el pago de la "primera parcialidad" de mayo para aquellos que lo van a aplicar eehh

Aguas!!

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 276 invitados y ningún miembro en línea