Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Extra el siguiente Parche 3.2.7 del SUA!! AGUAS

11 Jun 2009 14:58 - 11 Jun 2009 15:00 #47719 por gaboaranda
    Hola gealram...

gealram escribió:

Me dicen: "Pero todavia esta en etapa de prueba, no lo baje
    por que le va a marcar muchos errores" (sic)

Ahi se los dejo

Haber si entendi bien:

Nos estas diciendo que el parche 3.2.7, que es el complemento al parche 3.2.6.(1) actualizado el lunes, pasado que a su vez es complemento del "original" 3.2.6 que surgio el viernes 29 de mayo, esta en etapa de prueba???? :blink: :blink: :blink: segun las bestias, perdon(se me salio) las personalidades del 01800? jejejje

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 14:59 #47720 por gaboaranda
    SANDRIWIS escribió:

O SI BAJE EL 3.26 APARTE BAJO EL 3.27 ....

[/quote]

Ahi usted mismo se responde!!!

Saludos

11 Jun 2009 15:07 #47722 por Daniel_Gtz
    SANDRIWIS escribió:

Daniel_Gtz escribió:

Daniel_Gtz escribió:

MARIOAL escribió:

como estan buenas tardes, se puede bajar solo el parche 3.2.7 en vez del anterior 3.2.6. o se tienen que bajar ambos para que funcione correctamente el sua...saludos y gracias por sus aportaciones..

Buena Tarde Mario...

El parche es el mismo... solo le cambiaron el nombre...

Mario...

olvide esto que le dije!!!

Si es otro parche, ya comfirmado por mi compadrito...

Osease que fue parche del parche...

PD. no es el primero... jajajajajaajaja

HOLA BUENA TARDE NO ME QUEDA MUY CLARO EL COMENTARIO FINAL....

SI YO NO HE BAJADO NINGUNO CUAL DEBO DE BAJAR??? LOS DOS ACASO???

O SI BAJE EL 3.26 APARTE BAJO EL 3.27 ....

O ELIMINO EL 3.26 Y SOLO ME QUEDO CON EL 3.27??

GRACIAS POR SUS POSIBLES RESPUESTAS

Perdon por la confusion... pero lo que quise decir, es que no es el primer parche del parche que sacan... sin no me equivos es el tercero. (Parche que ponen para parchar algun parche que salio por algun cambio en leyes, reglamentos o decretos).

Sin embargo.. si ya bajo el 3.2.6, pues baje el 3.2.7. si no, pues baje el 3.2.7 que se supone que ya lleva el 3.2.6, pero como dicen que el 3.2.7 tiene errores y el 3.2.6 tambien, pues a la mejor le conviene esperarse... pero si se espera de mas, no podra saber que errores tiene el 3.2.6 ni el 3.2.7 o se le puede pasar la fecha de pago tratando de definir que parche bajara...

Yo en lo personal, en una compu estamos revisando el PATASUA con la version 3.2.5 vs las EMA, y en otra viendo los posibles errores de los parches....

Ahora bien, si puedes instalar el 3.2.7 sobre los que ya tienes y no te marca errores, pues adelante... ya la hiciste...

No te olvides de la recomendacion universal de respaldar antes de instalar el parche.

PD. Ni cantinflas lo pude haber dicho mejor... jajajajaajaj... o si???

11 Jun 2009 16:38 #47728 por Gealram
    Pues eso me dijeron Gabo, de veras que poca
    Yo ya tengo listo para pagar con el 3.2.6
    pero por si tengo algun problema al momento
    de pagarlo por el portal bancario
    preparare el 3.2.7 pero ya sobre la fecha
    no sea que saquen otro "chinche" parche.

De tantas "parchadas"; como me duele, como me duele

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

11 Jun 2009 16:39 #47729 por LCRUIZUSCANGA
    Chin..hijos de su...apenas acabamos de echar andar el parche del parche...ahora otro...chequen la pagina del imss...dice hora de actualizacion 17:00 hora de hoy....con la version del parche 3.2.7(bis) porque el que descargamos en la mañana era el 3.2.7 y que por lo general ya no servira...solo esperemos que este 3.2.7(bis) funcione...pero que creen...yo ya no creo en los reyes magos...asi que a esperar el 3.2.8 :woohoo:

saludos

p.d. pues nada a hacer las respectivas pruebas para ver que errores marca...por cierto NO SE OLVIDEN DE RESPALDAR ANTES DE PONER LOS MUGROSOS PARCHES....

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

11 Jun 2009 16:39 #47730 por Luis
    Hola:

Un placer saludarlos, pues como dice el Buen Daniel respaldar toda la información antes de bajar este complemento, el día de hoy lo hice y como mi computadora es "lentium" no hubo problema, en cuanto a lo que comenta Ramiro, permitanme comentar que ya había enviado a algunos clientes sus determinaciones de SUA con la versión anterior y me acaban de avisar que pagaron sin ningun problema en el banco hoy, lo cual entonces permite señalar que los bancos no estan siendo estrictos (yo creo que ellos estan igual que nosotros) con la versión sobre la cual se paga (si 3.2.6 ó 3.2.7). Esto con el fin de que no sabemos si vaya a ver el parche 3.2.7.2 o en adelante.

Saludos y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 335 invitados y ningún miembro en línea