Bueno damas y caballeros despues de lo ultimo de que don jesus nos compartio quiero hacer un resumen para estar bien enterados:
LCRUIZUSCANGA escribió: Chin..hijos de su...apenas acabamos de echar andar el parche del parche...ahora otro...chequen la pagina del imss...dice hora de actualizacion 17:00 hora de hoy....con la version del parche 3.2.7(bis) porque el que descargamos en la mañana era el 3.2.7 y que por lo general ya no servira...solo esperemos que este 3.2.7(bis) funcione...pero que creen...yo ya no creo en los reyes magos...asi que a esperar el 3.2.8
saludos
p.d. pues nada a hacer las respectivas pruebas para ver que errores marca...por cierto NO SE OLVIDEN DE RESPALDAR ANTES DE PONER LOS MUGROSOS PARCHES....
Despues de la publicación de los decreto 7 y 14 de mayo despues el 21 y 28 salieron los lineamentos, tenemos el historico de parches asi:
1.- 3.2.6 Surgido el viernes 29 de mayo en la tarde
2.- 3.2.6.1 Surgido el lunes 8 de Junio para parchar al primer 3.2.6
3.- 3.2.7 Surgido el miercoles 10 osease antes de ayer para
parchar al 3.2.6.1
4.- 3.2.7.1 Surgido ayer a las 17:00 para parchar al parche 3.2.7
Entonces damas y caballeros en conclusión despues de todo este revendro
Exceso desmesurado en palabras o acciones.
como diria la RAE, quedamos asi:
1.- Tenemos que tener TODOS SIN EXCEPCION PARA EL PAGO DEL 50% DE MAYO O EL 100% DE COP MENOS EL BENEFICIO DEL 20% EL PARCHE 3.2.6!!
2.- Recordemos que el 3.2.7,
SOLO Y UNICAMENTE aplica para los amigos que presentan el problema del error:
"VB Error # 0 Generated by Description: IM006: [Microsoft] [Administrador de
controladora ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador."
y/o
20510-Error in File C:\Archivos de programa\SUA\Reportes\Cedula Oportuno
Obr-Pat.rpt
por lo que si tenemos el 3.2.6 funcionando al 100% no hay problema con ese se debe de pagar
3.- Les recomiendo de todas formas tener actualizado su sua con los ultimos parches de parches de parches de los parches que salgan!!, esto es, sin importar si presentan errores tengan en su pc el SUA 3.2.7.1 el que nos comento Jesus, es el "ultimo" al momento!!!
4.- Antes hacer algo con su sua les recomiendo lo que hace mi compadrito trabajar todos movimientos en el sua 3.2.6 y respaldar, ya cuando este 100% seguros que su información es correcta ahora si bajar el 3.2.7 o el que este al momento(ya no se sabe!!!)
5.-Antes de mandar a pagar o efectuar la transferencia verifiquen de nuevo que su sua sea la ultima versión recuerden que los bancos reciben o leen discos solo con la "ultima versión" en este caso, la ultima "oficial" que es la 3.2.6!!! no se olviden que el 3.2.7 es un parche a ese mismo
Saludos