Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Me llego requerimiento de pago de Abr 2009 Imss

22 Jun 2009 13:09 - 22 Jun 2009 13:09 #48292 por gaboaranda
    Despues de mi brevario cultural jejeje

Gealram te pregunto ya pagaste al 100% esas COP Abril si es asi te pido que de forma más que rapida, acudas a la subdelegación siguiendo la recomendación de mi compadrito danny boy!!! para evitarte todas las suspicasias ya comentadas!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 19:28 #48309 por pepesoto
    :dry: Hola estimados amigos. Con este proceder del imss, vemos que el sistema está disenado de forma de que si un patron incumple con su pago en tiempo, se le extiende en automático la multa. Ya sabemos que legalmente esto no es posible. Ya estamos viendo que la multa viene en "ceros". Gabo opina que por haber emitido esa multa (aunque sea en ceros), habrá problemas en la aplicacion del beneficio del descuento en mayo y junio, porque esta multa es un credito fiscal firme... diantre... es posible... es posible... y una de dos: Tener que ir a solucionar el problema con la consabida pérdida de horas-hombre o no nos llega nada... [*suspiro*]

El Lic.

.

23 Jun 2009 08:30 #48319 por Gealram
    Voy a pagar las COP de Abril 2009 a finales de junio
    ya sea el 29 o 30, e inmediatamente me apersonare
    en la delegacion del imss solicitando la cancelacion
    de la multa (por si las dudas no vaya a ser el diablo)
    Y ahi luego les estare comentando.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

24 Jun 2009 12:52 #48433 por Daniel_Gtz
    Hola...

En lo personal, a nosotros nos llego unicamente el ejecutor solicitando copia del pago, el cual logicamente no lo tenia (Dejo un citatorio). Despues regreso el mismo ejecutor a los tres dias solicitando de nuevo el pago, le dije que no estaba el tesorero para que me diera la copia del pago y quede en enviarsela via fax al dia siguiente (No dejo escritos ni citatorio ni nada). Al dia siguiente le "faxeo" el pago y lo unico que me "quiere" cobrar son los gastos de ejecucion... que ando mareando al ejecutor a ver si se le olvida...

Todo esto lo menciono, a la espera de tratar de saber si lo mencionado en este post (sobre las multas en "0") es general, o quiza solo algun ejecutor, o alguna subdelegacion...

Si alguien mas ha tenido alguna experiencia al respecto, a mas de uno creo que nos gustaria leerla.

De antemano Gracias...

24 Jun 2009 16:27 #48456 por gaboaranda
    Compadrito a poco te cobran gastos de ejecución sin mediar, el requerimiento y el embargo de por medio??

Saludos

24 Jun 2009 16:40 #48458 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

Compadrito a poco te cobran gastos de ejecución sin mediar, el requerimiento y el embargo de por medio??

Saludos

jajajajajaaj

..."quieren"....

Pero no me dejo... y nada mas que se quiera poner en otro plan, le pido que me lo fundamente, y con eso me lo quito....

Lo traigo a la vuelta y vuelta, nomas para que aprenda.

:lol:

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 543 invitados y ningún miembro en línea