Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

incapacidad eeronea de parte del IMSS

25 Jun 2009 12:14 #48511 por Cpedgarivan
    Como les va bu8enas tardes.
    Un empleado estuvo incapacitado por EG por 10 días pero la incapacidad sale con un nombre diferente al de la empresa error de el empleado y el alude que fue del medico el chiste es k el IMSS no se lo kiere cambiar obviamente yo le voy a descontar los dias, pero me preocupa al momento de pagar los cuotas del IMSS, ademas de k solo podre meter 7 dias de faltas que me sugieren o comentan.
    saludos

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 12:22 #48512 por gaboaranda
    El error estuvo en la razon social de la empresa, es correcto esto?

saludos

25 Jun 2009 12:42 #48514 por Padawan
    Esto pasa con frecuencia cuando el trabajador acude a la atencion medica a su UMF, por ejemplo cuando la razon social de la empresa es Operadora de refacciones la favorita, SA de CV, y el trabajador la conoce simplemente como la favorita, en mi opinion no creo que tengas problema con meter las incapacidades al SUA, si el Registro Patronal es correcto, y si creo que estarias actuando mal si las metes como ausentismos, me refiero a esto ultimo por lo que mencionas de las 7 faltas.

25 Jun 2009 13:40 #48519 por gaboaranda
    Edgar el puma mayor ya dio el mensaje que es respuesta a mi primer cuestionamiento...

Padawan escribió:

no creo que tengas problema con meter las incapacidades al SUA, si el Registro Patronal es correcto, y si creo que estarias actuando mal si las metes como ausentismos, me refiero a esto ultimo por lo que mencionas de las 7 faltas.

Si la incapaciadad asi como pone el ejemplo padawan, es esta mal en solo haberle puesto "la favorita" en lugar de Operado.... sa de cv, entonces edgar solo dile a tu trabajador que su doctor, el que le expidio su incapacidad se la corriga, si dice que es muy tardado o que necesita hacer un trámite bastara con que a puño y letra del dr, lo corriga, eso si con su respectiva rúbrica a un lado de esa correción!!! asi no tengas poblemas ni laborales ni en caso de solicitudes de la subdelegación, por ese certificado

Saludos

25 Jun 2009 13:59 #48521 por Cpedgarivan
    OK, SI ESTA MAL LA RAZON SOCIAL Y DICE CLAVE PATRONAL K NO COINCIDE CON MI NUMERO.
    SI NO LA METO NO HAY OTRA QUE PAGARLO COMPLETO DE CUALQUIER MANERA NINGUNA ES CORRECTA GRACIAS A AMBOS POR SU TIEMPO Y RESPUESTAS

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

25 Jun 2009 14:09 - 25 Jun 2009 14:10 #48522 por gaboaranda
    Haber haber más despacio

El NRP de esa incapacidad esta mal tambien???:blink: :blink: :blink:

Edgar esa incapacidad es del formato clasico "verde" o de las nuevas en tamaño carta?? ya me salio otra duda!! espero tu respuesta

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 427 invitados y ningún miembro en línea