Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

incapacidad eeronea de parte del IMSS

25 Jun 2009 16:32 #48541 por Daniel_Gtz
    RMisterio escribió:

...

VOLVIENDO A SU PREGUNTA,YO SI SE LA CONTESTO DE LA MANERA MAS FACIL QUE HAY.

... SI LEYO ENTRE LINEAS MI RESPUESTA ANTERIOR SABE USTED LA RESPUESTA, SE LA DEJO MAS FACIL TODAVIA, SI USTED TIENE UN RIESGO DE TRABAJO DE 15 DIAS DE UN TRABAJADOR QUE SE LE ACCIDENTO, PERO EL TRABAJADOR SE EQUIVOCO Y USTED NO SE PERCATO DE QUE EL RP ESTABA ERRONEO, QUE CREES USTED SI AL PRESENTAR SU DECLARACION DE PRIMA DE RIESGO USTED OMITE DICHO INCAPACIDAD? EH? FACIL, EL INSEGURO LE FINCARA MULTA POR DATOS ERRONEOS.....LE QUEDO CLARO O ME REGRESO?[/color]

FUNDAMENTO//SENTIDO COMUNENTRE OTRAS COSAS

QUE TENGA BUEN DIA

Señor RMisterio,

Le voy a pedir dos cosas...

Una: aboquemonos a tratar de ayudar a Cpedgarivan. Menciona usted Riesgo de TRabajo, cuando lo que se esta comentando es Enfermedad General.

Dos: Dele por favor un click al topico que esta en un link en mi firma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 16:48 #48543 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: incapacidad eeronea de parte del IMSS
    HOLA:

Se supone que todo documento fiscal(facturas, formas en este caso concreto, etc.) debe cumplir ciertos requisitos que son de FONDO y de FORMA, en el caso concreto dicha incapacidad no cumple cabalmente con uno de ellos por lo tanto creo el patrón tendría problemas en su momento...

Saludos

25 Jun 2009 16:58 #48545 por RMisterio
    Respuesta de RMisterio sobre el tema Re: incapacidad eeronea de parte del IMSS
    Sr. Aranda si gusta checar lo siguiente: art. 15 fraccion III, 31 FRACCION iv, 39a penultimo parrafo y 39c..todos de la LSS.

Daniel, en ningun momento he sido grosero ni le he faltado a ningun compañero el respeto y no tengo porque hacerlo, al Sr. Aranda no le he faltado el respeto, solo lo cuestione en la respuesta anterior respecto a otro topico, por lo que no encuentro la razon del suguerirme que lee el topico del sr. mario, espero dar respuesta a su inquietud Daniel, y si el Sr. Aranda no quiere contestar muy respetable su posicion.

Gracias

25 Jun 2009 17:08 #48546 por Daniel_Gtz
    RMisterio escribió:

...
    Daniel, en ningun momento he sido grosero ni le he faltado a ningun compañero el respeto y no tengo porque hacerlo, ... , por lo que no encuentro la razon del suguerirme que lee el topico del sr. mario, espero dar respuesta a su inquietud Daniel, ...

Gracias

Gracias Sr. RMisterio.

En ningun momento comente que usted hubiera cometido alguna falta. Yo solo le sugeri dicha lectura, y veo que posiblemente si leyo lo siguiente:

Como ejemplo de un protocolo simple ampliamente reconocido en la netiqueta es la interpretación de que los textos escritos en mayúsculas reflejan que su autor estaría gritando.

Presentación: no escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado. Usar sangría, indentado, párrafos y listas para hacer más legible el texto.

Gracias

25 Jun 2009 17:34 #48548 por RMisterio
    Respuesta de RMisterio sobre el tema Re: incapacidad eeronea de parte del IMSS
    Daniel_Gtz escribió:

RMisterio escribió:

...
    Daniel, en ningun momento he sido grosero ni le he faltado a ningun compañero el respeto y no tengo porque hacerlo, ... , por lo que no encuentro la razon del suguerirme que lee el topico del sr. mario, espero dar respuesta a su inquietud Daniel, ...

Gracias

Gracias Sr. RMisterio.

En ningun momento comente que usted hubiera cometido alguna falta. Yo solo le sugeri dicha lectura, y veo que posiblemente si leyo lo siguiente:

Como ejemplo de un protocolo simple ampliamente reconocido en la netiqueta es la interpretación de que los textos escritos en mayúsculas reflejan que su autor estaría gritando.

Presentación: no escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado. Usar sangría, indentado, párrafos y listas para hacer más legible el texto.

Gracias

SEÑOR DANIEL

AGRADEZCO SU SUGERENCIA, CREAME QUE MI FINALIDAD DE PARTICIPAR EN LOS FOROS ES APORTAR, EN NINGUN MOMENTO PARTICIPO ESTANDO EN UN ESTADO DE OFUSCACION Y SI USO LAS MAYUSCULAS ES CUESTION DE ESTILO, AUNQUE A VECES USO LAS MINUSCULAS , ASI COMO USTED TIENE SU PROPIA MANERA DE RESPONDER LOS TOPICOS MUY RESPETABLE PARA UN SERVIDOR.

BUEN DIA

25 Jun 2009 18:01 #48550 por Luikb
    Yo me quede con muchas dudas... lo digo por lo siguiente...
    Estoy incapacitado porque tengo rotos 3 ligamentos de la rodilla...

Me acaban de dar los 2 tipos de incapacidad y si viene el nombre del patron...
    pero en ningun momento viene el NRP

Ahora bien, el empleado muchas veces no sabe como se llama el negocio, por poner un ejemplo..
    Tortilleria Rosita.. cuando el Patron se llama Juan Perez

El empleado declara que trabaja en Tortilleria Rosita, pero eso no invalida la incapacidad.

Habria que ver a que asegurado se la dieron y con quien esta registrado, eso es lo que vale...

Hay que recordar que el IMSS no registra nombres comerciales, por tanto lo que diga la incapacidad sale sobrando...

Ese es mi criterio..

Saludos

Luis Morales

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 386 invitados y ningún miembro en línea