- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SEÑOR DANIEL
AGRADEZCO SU SUGERENCIA, CREAME QUE MI FINALIDAD DE PARTICIPAR EN LOS FOROS ES APORTAR, EN NINGUN MOMENTO PARTICIPO ESTANDO EN UN ESTADO DE OFUSCACION Y SI USO LAS MAYUSCULAS ES CUESTION DE ESTILO, AUNQUE A VECES USO LAS MINUSCULAS , ASI COMO USTED TIENE SU PROPIA MANERA DE RESPONDER LOS TOPICOS MUY RESPETABLE PARA UN SERVIDOR.
BUEN DIA
Me acaban de dar los 2 tipos de incapacidad y si viene el nombre del patron...
pero en ningun momento viene el NRP
... el empleado muchas veces no sabe como se llama el negocio, por poner un ejemplo..
Tortilleria Rosita.. cuando el Patron se llama Juan Perez
El empleado declara que trabaja en Tortilleria Rosita, pero eso no invalida la incapacidad.
...
Hay que recordar que el IMSS no registra nombres comerciales, por tanto lo que diga la incapacidad sale sobrando...
pero en ningun momento viene el NRP...QUE RARO, TENGO EN MIS MANOS INCAPACIDADES Y SI VIENE EL REGISTRO PATRONAL
... el empleado muchas veces no sabe como se llama el negocio, por poner un ejemplo..
Tortilleria Rosita.. cuando el Patron se llama Juan Perez
El empleado declara que trabaja en Tortilleria Rosita, pero eso no invalida la incapacidad.
...
Hay que recordar que el IMSS no registra nombres comerciales, por tanto lo que diga la incapacidad sale sobrando...
...
Luikb escribió:
QUOTE:
pero en ningun momento viene el NRP...QUE RARO, TENGO EN MIS MANOS INCAPACIDADES Y SI VIENE EL REGISTRO PATRONAL........
A ver...
En donde viene el Registro Patronal en las Incapacidades (version vieja o nueva)????????????
O son mucho mas nuevas que la que me trajo ayer un empleado... o de plano por estos rumbos no lo anotan...
Sr. Aranda si gusta checar lo siguiente: art. 15 fraccion III, 31 FRACCION iv, 39a penultimo parrafo y 39c..todos de la LSS.
si el Sr. Aranda no quiere contestar muy respetable su posicion.
Hay 339 invitados y ningún miembro en línea