Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Vamos a aumentar el acervo de Seguridad Social!!!!

03 Jul 2009 09:32 - 04 Jul 2009 09:06 #49048 por gaboaranda
    Hola que tal:

A todos los foristas que participamos, leemos o bien somos parte de Aportaciones Fiscales.com, les hago una cordial invitación para que sigamos haciendo mas grande nuestro acervo bibliográfico, y para eso les convoco a subir todos aquellos árticulos, legislación y sobre todo ACUERDOS del Consejo Técnico, y Circulares Internas del propio Instituto o del INFONAVIT, que nos sirve para poder estar siempre al tanto para desempeñar nuestras labores de una mejor forma!! y para eso, les comento tambien que ya existen dos carpetas en el área de descargas:

Acuerdos del H Consejo Técnico IMSS y Circulares

Como su nombre lo indica para todos los acuerdos y circulares que nos hablen de la materia y...

[url=http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/Itemid,0/func,select/id,5/
    ]Legislacion y articulos de seguridad social[/url]

Donde encontraran compilaciones de articulos referentes al IMSS, INFONAVIT, SAR y demas legislacion(reglamentos, reglas, etc) de la materia

Cabe destacar, que la información que ya se encuentra en esas carpetas esta siendo revisada por la administración, para adecuarla, y dejarla de una forma para que sea más fácil identificarla para que todos podamos entenderla mejor

Asi que les hago reiterativa la invitación a participar!! y cualquier duda, comentario o sugerencia, favor de expresarla en este tópico!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 09:48 #49049 por LCRUIZUSCANGA
    Me parece una excelente idea...aunque en lo personal solo apoyo al depto de recursos humanos con cuestiones del sua y calculo de aguinaldos y la anual de sueldos (que ya deberia de hacerla el propio depto de personal), sera una muy buena opcion para tener a la mano todo lo referente a seguridad social...

oye gabo...y las tesis y jurisprudencias...tambien iran dentro del area de legislacion o se seguira quedando dentro del foro de tesis....

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

03 Jul 2009 09:57 #49050 por gaboaranda
    LCRUIZUSCANGA escribió:

[

oye gabo...y las tesis y jurisprudencias...tambien iran dentro del area de legislacion o se seguira quedando dentro del foro de tesis....

saludos

[/b]

Se quedan alla en el foro de tesis mi buen!!

saludos

03 Jul 2009 10:10 #49051 por LCRUIZUSCANGA

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

03 Jul 2009 10:27 #49052 por gaboaranda
    Bueno para comentar que entre hoy y el lunes seguiremos agregando mas cosas por lo mientras ya tenemos disponibles:

Reglamento de la Construccion IMSS
    Circular Interna para Afiliacion Maestros, Agentes y Ajustadores de Seguros

Acuerdo 278-2004 Afiliacion Comisionistas IMSS

Al rato les informo que otras cosas se van agregado!!
    quien tenga mas bibliografia favor de subirla y asi hacemos mas grande esto!!

saludos

03 Jul 2009 10:32 #49053 por Daniel_Gtz
    Yo tenia un ch....orro.... pero me volaron mi lap a principios de año, y pues ahi se fue mucha info...

El fin de semana reviso en mi correo, algunos de los cerca de 2000 que tengo, debe de tener, entre otras cosas acuerdos y tesis...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea