Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Vamos a aumentar el acervo de Seguridad Social!!!!

04 Jul 2009 09:45 #49101 por sosgtorreon
    Palher62, antes que nada; !Bien llegada(o) a casa!

Sin duda alguna es ACERVO... si existia error de ortografia el mismo fue corregido. Digamos que tu presentacion fue aportando, lo que se agradece y valora. Esperamos contar con tu apoyo puntual en mas temas.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 10:49 #49108 por martin6405
    ok enterado gracias

07 Jul 2009 22:45 - 07 Jul 2009 22:54 #49245 por gaboaranda
    Damas y caballeros con el fin de hacer más grande este acervo les hago de su conocimiento que derivado de la consulta No. de Folio 0063700202809, dirigida a la Unidad de enlace de INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, el día 20/05/09, hecha por su servidor donde le solicitamos:

Se solicita sea proporcionada una copia (pdf o doc) del convenio de portabilidad de derechos entre este H instituto y el IMSS para garantizar la conservación de la antigüedad y el derecho del trabajador a obtener una pensión por vejez

El ifai nos respondio lo siguiente:

Convenio portabilidad derechos IMSS-ISSSTE 2009

Asi que amigos se los dejo a su disposición, cabe destacar que este es un impresión pdf del acuerdo ORIGINAL firmado por los titulares de ambos institutos en ese momento, y ademas es el único fundamento legal al momento para hacer uso de ambos institutos para efectos de pensiones y demás prestaciones, pero no existe reglamentos ni nada al respecto por lo que es una simple buena intención ya que no tiene forma "legal" de aplicarse al momento!! y cabe destacar que aportaciones fiscales es el unico portal que contiene este convenio completo!!

Cualquier duda o comentario adicional, aqui andamos!!

Saludos

08 Jul 2009 08:58 #49248 por Daniel_Gtz
    Ya algo de esto se escuchaba, mas muchos no teniamos algun soporte.

Gracias compadrito...

08 Jul 2009 09:07 #49251 por jorgecqs
    Buenos dias a todos!

Disculpen me marca error al tratar de abrir el archivo, me aparece como mensaje: "archivo zip en mal estado" y "no parecer ser un archivo comprimido válido".

¿lo han podido descargar o solo a mi me ha ocurrido este error?

08 Jul 2009 09:18 - 08 Jul 2009 09:23 #49255 por gaboaranda
    jorge trate de bajarlo de nuevo lo acabo de actualizar!! me dice si le sigue marcando error

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 447 invitados y ningún miembro en línea