Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

MODIFICACION POR ANIVERSARIO

13 Ago 2009 15:17 #51264 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: MODIFICACION POR ANIVERSARIO
    Albert07 escribió:

Apenas la vi!!!!

En que parte no coincidimos!??

Por eso te lo pregunte!!! digo no se tu, pero a mi no me late escribir dos veces el mismo concepto y menos cuando atravez del BUSCADOR!!! se puede encontrar un tema ya tratado anteriormente!!!
    saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 15:25 #51266 por Albert07
    Respuesta de Albert07 sobre el tema Re: MODIFICACION POR ANIVERSARIO
    Según veo, aquí Edith expuso:

Tengo una personas las cuales cumplen en esta semana su aniversario por vacaciones , cual es el procedimiento a seguir para presentar estas modificaciones salariales ante Imss...

Y en el link:

una persona cumplio su primer año y no le pague su prima vacacional.

Cuando debo presentar el aviso de modificacion de salario por cambio de factor? a partir de que la pago o al dia siguiente de que fue su aniversario..

*******************************************************************************************************
    Por lo que, respecto a Edith, comente el procedimiento. Y respecto a lo expuesto en el link, pienso que el aviso debe darse dentro de los 5 días hábiles siguientes al cumplimiento del año de servicios y no dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que se paga la PV.

Esto, dado que el 2o parrafo del 55 del reglamento... se refiere a cuenten con más de un año de antiguedad al servicio del patrón... y no se refiere a la fecha en que paguen la PV, es decir, el factor determinante es el cumplimiento del año de antiguedad y no la fecha en que se otorguen las vacaciones y consecuentemente se pague la PV.

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

13 Ago 2009 15:30 #51267 por gaboaranda
    Albert, con todo respesto...

Albert07 escribió:

Por lo que, respecto a Edith, comente el procedimiento. Y respecto a lo expuesto en el link, pienso que el aviso debe darse dentro de los 5 días hábiles siguientes al cumplimiento del año de servicios y no dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que se paga la PV.

Esto, dado que el 2o parrafo del 55 del reglamento... se refiere a cuenten con más de un año de antiguedad al servicio del patrón... y no se refiere a la fecha en que paguen la PV, es decir, el factor determinante es el cumplimiento del año de antiguedad y no la fecha en que se otorguen las vacaciones y consecuentemente se pague la PV.

En el topico multicitado que expuso hugo??? o que tampoco has leido eso??

saludos

13 Ago 2009 16:09 #51273 por Albert07
    Respuesta de Albert07 sobre el tema Re: MODIFICACION POR ANIVERSARIO
    Gabo:

Cuando entro al foro, por lo general veo los topicos recientes, no por otra cosa, sino por el tiempo.

Y me gusta participar en lo que pueda colaborar y en los que tenga oportunidad de verificar.

El multicitado tópico que mencionas es de hace un mes y sinceramente no lo había visto, tal vez porque en aquellas fechas no ingresé.

Ahora, quien nos asegura que los participantes del foro coinciden todos en las mismas fechas, yo creo que nadie, pues de ser así las dudas no saldrían.

Es totalmente válido lo que dices, en el sentido de que no tiene caso repetir lo ya tratado, pero pienso que eso sería cuando yo dijera tal cual lo dicho por Hugo (por ejempo), es decir, con las mismas palabras, puntos y comas, cosa que en ningún momento hice.

Por el contrario, si a alquien le surge una duda y en nuestras manos esta aportar algo, es valido que lo hagamos, aún y cuando ya sean temas tratados, dado que, entre más y variados puntos de vista tengamos, los participantes nos vamos a enriquecer unos a otros, nos vamos a retroalimentar, tanto quien expone como quien contesta, en resumen, todos salimos ganando, pues todos tenemos siempre algo que aprender de los demás.

Imaginate, si la regla general fuera "No exponer topicos sin antes ir al buscador", pues el foro careceria de razon de ser, pues no habria dudas que externar, ni respuestas que brindar, en resumen, el foro perderia su lado humano, pues se perdería el acercamiento de de una u otra forma se ha logrado.

He visto que hay un reglamento del uso del foro; cuyos pilares son el respeto y la tolerancia, pilares que no he transgredido en ningun momento al contrario he tratado de fomentarlos, luego entonces, si no vulvenro esos principios, porque coartar la libre expresión, misma que no tiene otro fin que servir.

Tomare en cuenta lo que mencionas, y ahora antes de responder, verificar si hay temas relacionados, para así abstenerme de participar, aunque insisto, esto iria en detrimento del espiritu del foro, el cual es la mutua y reciproca colaboracion entre los participantes.

Que tengas un excelente tarde y gracias por todas tus aportaciones y en general a todos!!!!!!

Saludos a todos por allá y ya no me regañes Gabo!!!!!!

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

13 Ago 2009 23:44 #51286 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: MODIFICACION POR ANIVERSARIO
    :dry: Hola. Manejar un Foro es extenuente en algunas ocasiones para los administradores de cualquier foro. Dado que en algunas ocasiones la afluencia es basta, la navegación se alenta. Tambien la cantidad de posts afecta el rendimiento de cualquier foro. Preguntar sin antes buscar, no es bueno. Siempre debemos recomendar usar el buscador, para ver si ya antes alguien ha preguntado lo mismo y si cuando le respondieron, al mismo tiempo me ayudan a mi. Reducir la cantidad de posts inútiles, incrementa la velocidad de exposición del foro.

Saludetes,
    El Lic.

.

14 Ago 2009 07:52 #51289 por gaboaranda
    Listo mi albert, con el comentario del lic esta dicho todo y en mi caso no pasa nada!!!:S :S

y....

Albert07 escribió:

Saludos a todos por allá y ya no me regañes Gabo!!!!!!

No te regaño solo te oriento :silly: :silly:

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea