- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sorry creo que quede aun mas confundido con la opinion de Daniel_Gtz
pero eso me parece bien estoy aprendiendo y bastante, Gracias por mostrar interes en mi pregunta.
Yo creo que el procedimiento correcto es: el primer movimiento suspension de descuento y como segundo es reinicio de descuento y obvio ya con cambio de cuota fija.
esta es mi opinion
Aguas... no se me confunda MARC...... creo que quede aun mas confundido con la opinion de Daniel_Gtz
pero eso me parece bien estoy aprendiendo y bastante...
Ahora bien... ya nos dio mas detalles, eso significa que efectivamente el credito del trabajador no es en Cuota Fija Monetaria, por lo que deberia usted de capturar el credito de acuerdo a lo que le diga el Aviso de Retencion o La Emision Bimestral Anticipada....Que le dice el aviso de retenciòn o el EBA de su crèdito?...
Que tal Colegas ¡¡¡
Espero me puedar echar la mano con un error que ya me trae pen...sando mucho, el error es el siguiente:
En el modulo donde se capturan las incidencias, al querer hacer un cambio de valor de descuento de cuota fija monetaria de 2,250.00 a 2,500.00 no me permite capturar este ultimo importe, unicamente me habilita el tipo de descuento por porcentaje, no me explico por que pueda suceder esto, ya reinstale el SUA unas 5 veces con sus parches y nada, espero me puedan ayudar.
Hay 352 invitados y ningún miembro en línea