Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Formatos Informativia Outsourcing

06 Oct 2009 08:49 #53232 por sosgtorreon
    Al margen de... me parece que la costumbre es mas Ley que la Ley misma, y por lo regular acaba por imponerse... a que intento referirme, a que todo parece indicar -como de costumbre- que un dia antes del vencimiento se va a prorrogar por esta ocasion la presentacion tal...

Igual y me equivoco de a feo y los del IMSS no mas para llevarme la contra no dan prorroga alguna... en fin, tiempo al tiempo... la informacion esta lista, solo falta darle forma... esperemos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 09:48 #53241 por Auditormx
    Respuesta de Auditormx sobre el tema Re: Formatos Informativa Outsourcing
    Buen dia Colegas, muchas gracias por sus valiosas opiniones vertidas sobre este topico.

Al menos aqui en Sonora y particularmente en la ciudad de Puerto Peñasco, la mayoria de las empresas recurren a la contratación de otras empresas ya sea por cuestiones fiscales, administrativas o por la creencia de que esto ofrece una protección en materia laboral. La reforma del art. 15-A de la LIMSS viene agregar mas carga de trabajo a los contadores, que ya parece que trabajamos máss para las autoridades fiscales que para las empresas, es por eso que con el fin de ir planeando adecuadamente los tiempos para el cumplimiento de esta nueva obligacion fiscal, realize la presente consulta.

El proyecto del formato que mencionan sera una buena guia para ir desarrollando el borrador del escrito libre, en caso de que no se publique oficialmente el formato, y en caso de que se publique pues ya tendremos la informacion lista.

Que tengan un excelente dia!

06 Oct 2009 11:36 #53249 por CPHugoocejo
    No hay de otra, hay que esperar que sea publicado en el DOF el formato electronico con respecto al tema que se ha tratado en este topico.

pd-. si no me equivoco, creo que es hasta los primeros 15 dias del mes de octubre del presente año cuando hay que entregar esa informacion...

saludos

07 Oct 2009 21:44 #53353 por gaboaranda
    Solo para actualizar la información de lo ya concluido, les dejo la "postura" oficial del IMSS en este aspecto ver aqui:

Preguntas Frecuentes actualizadas

Espero sus comentarios

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 335 invitados y ningún miembro en línea