Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.

06 Abr 2010 07:37 #59435 por Luis
    Hola a todos:

Un placer saludarlos, ya el Buen Gabo lo habìa pronosticado y se encuentra en el portal del IMSS el complemento 3.2.8 para la autodeterminaciòn de las cuotas obrero patronales, segùn la autoridad, con dicho programa se podrà corregir las rutinas de importación de Trabajadores y Movimientos. Asì como la actualización por importación del RCF, CURP y Clave de Ubicación de los trabajadores. y errores que bajo circunstancias muy específicas, afectaban la operación del sistema.

www.imss.gob.mx/patrones/complementos.htm

Saludos y estoy a sus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 07:46 - 06 Abr 2010 10:25 #59436 por fega
    tengo un problema con el sua no me abre el reporte de las cuotas a continuacion voy a poner la imagen que me sale, espero me pudieran ayudar

saludos

Alguien puede ayudarme a subir la imagen por favor

FEGA
    Adjuntos:

06 Abr 2010 07:47 #59437 por Daniel_Gtz
    Solo como recordatorio:

Respalden antes de instalar cualquier parche!!!

06 Abr 2010 10:38 - 06 Abr 2010 10:39 #59443 por fega
    alguien me puede orientar sobre ese error?

FEGA
    Adjuntos:

06 Abr 2010 11:12 #59448 por ByPaco
    Además se agrega:
    Adiciones:
    • Se permite guardar los discos de pago en unidad diferente a floppy con el tamaño y formato adecuado para copiarlos a diskette, con esto se evita que el patrón tenga que realizar cálculos en las situaciones en que el diskette resultara dañado.
    • Se incluye una rutina para leer los archivos de pago y enviarlos a Excel, con el detalle de movimientos y cuotas (obrero-patronales) pagadas por trabajador, así como los datos generales de la empresa.
    • Al iniciar el sistema se verifican los porcentajes de INPC y Recargos hasta febrero de 2010, reemplazando los existentes y convirtiéndolos en históricos, esto evita que los patrones tengan problemas en cálculos con factores erróneos.
    • Al iniciar el sistema y al momento de entrar en el modulo de cálculos, el sistema verifica los Salarios Mínimos de las 3 áreas geográficas, informando al patrón si existen diferencias en importes y fechas, si esta algún dato mal transcrito deberá verificar desde 2005 hasta 2010, si no bloqueará el calculo hasta que estos sean los correctos.
    Adecuaciones en INFONAVIT:
    • Se ajusta el proceso de diferencias, corrigiendo reportes.
    • Se amplia el año de pago hasta el 2015.

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

06 Abr 2010 11:50 #59452 por gaboaranda
    Mi wicho, ni que fuera guru, pitoniso o nostradumos para pronosticar o vaticinar jajajaja gracias por el comentario solo una cosa no se vayan con la finta de esto...

Luis escribió:

Hola a todos:

Asì como la actualización por importación del RCF, CURP y Clave de Ubicación de los trabajadores. y errores que bajo circunstancias muy específicas, afectaban la operación del sistema.

Lo copiaste tal cual de la página mi wicho pero es RFC, asi como lo dijeron antes si tienen ellos errores ortograficos que nos pueden esperar de los horrores de operacion ya lo dijeron señores respalden antes de subir el nuevo parche!!

Un abrazo mi wicho, por que para no variar lo subieron en plena semana santa, pocos se hubieran dado cuenta de ello jejeje

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 518 invitados y ningún miembro en línea