Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.

06 Abr 2010 12:02 #59454 por Luis
    Hola, Para que no digan que el buen Gabo no le hace a la Madame Sazu, hace tres semanas hizo el siguiente comentario:

"Si el rio suena es por que agua lleva!!!

Damas y caballeros, ya esta por liberarse el SUA o parche, para los obligados segun reformas del numeral 15A LSS y otra cosa por lo que dice en el acuerdo vamos a tener mucha relación con el IDSE!!"

Ahi luego nos dices de la Loterìa.

Saludos
    :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 15:59 #59464 por gaboaranda
    Luis escribió:

Hola, Para que no digan que el buen Gabo no le hace a la Madame Sazu, hace tres semanas hizo el siguiente comentario:

"Si el rio suena es por que agua lleva!!!

Damas y caballeros, ya esta por liberarse el SUA o parche, para los obligados segun reformas del numeral 15A LSS y otra cosa por lo que dice en el acuerdo vamos a tener mucha relación con el IDSE!!"

Ahi luego nos dices de la Loterìa.

Saludos
    :)

jajaja mi wicho yo me referia al parche que nos falta de la reforma del outsourcing no a "milagros" como este que nos acaban de entregar, pero bueno, ojala hubiera atinado al pronostico de cierto partido del domingo pero bueno asi es la vida jajaja

Por cierto señores no se les olvide que seguimos a la espera ese parche y no es brujeria o magia blanca por ahi hace unas semanas comentamos un acuerdo reciente que salio del CT IMSS

Saludos

06 Abr 2010 16:30 #59466 por danielmty07
    Estimados..

Tengo problemas despues de la intalacion del dichoso
    parche 3.2.8

La instalacion trascurre sin ninguna alteracion, pero al momento de querer generar un calculo oportuno me aparece una ventana en la cual que me dice que debo de actualizar mis tablas de salarios minimos, a lo que paso a revisar y darme cuenta que efectivamente ya la habia actualizado, con el fin de hacerle caso al SUA elimino dichos salarios minimos y los capturo nuevamente pero sigue apareciendo la misma ventana que necesito actualizar mi tabla de salarios minimos alguien sabe algo sobre este problema ??

06 Abr 2010 16:49 #59467 por chava73
    ESTIMADO, DANIELMTY07:

EL PROCEDIMIENTO QUEDEBERAS DE HACER "ANTES" DE INSTALAR EL COMPLEMENTO 3.2.8 ES:

1.- ACTUALIZAR LOS IDICES DE ACTUALIZACION Y RECARGOS HASTA EL MES DE MARZO DE 2010.

2.- VERIFICAR QUE ESTEN ACTUALIZADOS TUS SMG.

DESPUES DE ESTOS DON PASO PREVIOS, AHORA SI INSTALAS EL COMPLEMENTO 3.2.8 Y NO TE VA AGENERAR NINGUN PROBLÑEMA AL QUERER GENERAR EL PAGO.

SALUDOS.

06 Abr 2010 19:20 - 06 Abr 2010 19:21 #59468 por gaboaranda
    cierto se nos paso comentar que hay que seguir las siguientes instrucciones que el propio IMSS "colgo" en su pagina de parches...

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

06 Abr 2010 19:50 #59471 por pepesoto
    :dry: Buenas tardes.

@Fega: En donde instalo el parche...?? Al parecer la ruta de los reportes es incorrecta...

Nos comenta...??

El Lic.

B)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 356 invitados y ningún miembro en línea