Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.

07 Abr 2010 15:36 #59486 por Blanco021
    Hola

una duda me marca un error el sua al verificarl el disco de paga me aparece la leyenda "Nombre del Trabajador tiene caracteres especiales" al verificar los nombres de los empleados veo que tengo el apellido Briseño de la siguiente manera Brise#o. Mi pregunta es oo le puedo hacer para modificar dicho error ya que quiero borrarlo dado que tiene muchos movimientos

Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 15:45 #59487 por Blanco021
    Arreglado matamoros

Ya quedo ya di con el como hacerle para modificar el nombre y ahora si ya quedo todo al 100%

Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

07 Abr 2010 18:28 #59489 por fega
    gracias Lic, de echo ya solucione eso, lo que paso es que me formatearon la compu y me respaladaron todo al acomodarlo en la unidad c el ing, no lo hizo correctamente y moviendole con la informacion que anda en la internet ya quedo resuelto

saludos y gracias de nuevo

FEGA

08 Abr 2010 20:00 #59510 por pepesoto
    :whistle: Hola Blanco:

ya quedo ya di con el como hacerle para modificar el nombre y ahora si ya quedo todo al 100%

Le pido un favor pequeñisimo..?? Hay algunos ususarios del pata-sua que no saben cómo corregir el detalle de los nombres o apellidos con la "ñ"... Les dice cómo hacerle...??

Gracias desde ya,
    El chichar... digo... El Lic.

B)

19 Abr 2010 09:06 #59840 por Shine
    Yo tuve ese problema, al revisar los mensajes, publicados, vi una nota publicada, que dice "Al iniciar el sistema y al momento de entrar en el modulo de cálculos, el sistema verifica los Salarios Mínimos de las 3 áreas geográficas, informando al patrón si existen diferencias en importes y fechas, si esta algún dato mal transcrito deberá verificar desde 2005 hasta 2010, si no bloqueará el calculo hasta que estos sean los correctos"

Y aunque aparentemente eran los SMG correctos, eliminé desde 2005 y los registré nuevamente, y ya no tuve ningún problema.

Espero que te sirva mi comentario.

19 Abr 2010 10:32 #59841 por Padawan
    Alguien sabe cual es archivo en el SUA, que contiene los datos de recargos y actualizacion?

Quisiera reemplazarlo ya que no me permite borrar ni actualizar de meses anteriores.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea