Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

LIQUIDACION POR JUBILACION??

16 Abr 2010 11:52 #59791 por ISAIAS ROMERO
    Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
    EN EFECTO MI QUERIDO GABO, ESTAS EN LO CORRECTO POR LO DE PENSION, Y SI CUMPLE 60 AÑOS PARA SER EXACTO EL DIA 07-07-2010,DE HECHO YA ESMOS REUNIENDO LOS REQUISIOS PARA EMPESAR EL TRAMITE, Y MUCHAS GRACIAS LIC. Y GABO POR SUS COMENTARIOS. LES ESTARE COMENTANDO QUE PASA MAS ADELANTE

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 21:14 #59804 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
    isarome, adicional a la valiosa ayuda de los colegas de laboral, puedes asignar una hora para que tu y tu señor padre vean este video del 29 de octubre de 2009:

videoteca.fca.unam.mx/videoteca/index.php#contenido

El programa de una hora es acerca del tema de Pensiones.

17 Abr 2010 08:16 #59814 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
    ORale editor muchas gracias siempre es bueno seguir aprendiendo y que mejor de todas las vias posibles para eso es la tecnologia para ser mejores dia a dia

Saludos

19 Abr 2010 00:49 #59837 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
    Asi es Don Gabo, de hecho el tema de la semana se inicia el miércoles en el programa de Radio Unam a las 12.00 del día, y se continúa el jueves en televisión Canal 22 a las 9.00 de la mañana. Por la diferencia de medios y de horario el tipo de público es distinto y por lo tanto lo son también las consultas efectuadas por lo que, como dice, siempre es necesario estar al tanto de nuevos criterios, opiniones, interpretaciones y demás. Saludos.
    PD: La página de Radio UNAM también cuenta del lado izquierdo con un apartado para escuchar programas ya transmitidos de Consultoría Fiscal Universitaria.

20 Abr 2010 08:16 #59865 por ISAIAS ROMERO
    Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
    MIS QUERIDOS AMIGOS, LES AGRADEZCO TODA LA IMFORMACION QUE ME PROPORCINORARON, ES DE MUCHA AYUDA SOLO ESPERO QUE MI VIEJO LO PUEDA ENTENDER, TRATARE DE EXPLICARSELO LO MAS CENCILLO QUE PUEDA. LES ESTARE AVISANDO COMO TERMINA MI CASO.

SALUDOS A TODOS
    ISAIAS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 272 invitados y ningún miembro en línea