Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Extender el plazo de pago ante el IMSS fin de mes

28 Abr 2010 17:00 #60272 por verovilla
    Es posible solicitar una extencion como persona moral, ante el imss, para el pago de cuotas rcv y 5%, en lugar de pagar regularmente, dentro de los primeros 17 dias del mes, que se realice la liquidacion los dias ultimos del mes, claro esta, sin que este mismo, sea extemporaneo? es persona moral, y meciona que cuando se inscribio ante el IMSS, el despacho contable le ofrecio realizar de esta manera su inscripcion, mas no lo tomaron encuenta, y ahora desean hacerlo de esta manera, tiene esto algun fundamento legal?????
    Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 18:55 #60277 por Contadoranonimo
    Saludos verovilla

No lo creo, pero no lo afirmo, pues el IMSS a veces no es tan "seguro". Es broma

Ya en serio. Los plazos son generales, no tienen tratamiento especial y si hicieran eso, ten por seguro que muchos (todos) solicitarían diferir su fecha de pago.

28 Abr 2010 21:31 #60284 por pepesoto
    :blink: Hola. Por Dios... qué clase de despachos andan pululando x ahi... :blink: Antes de que hagan contrato con ellos, chequen referencias...x favor... los andan estafando...

El Lic.

:S

28 Abr 2010 21:59 #60285 por pepesoto
    :dry: Hola de nuevo... para hacerlo en forma regular, como usted lo platica: Nop. Sólo en forma excepcional, el imss autoriza al patrón a pagar cuotas vencidas en parcialidades... pero esto no es lo que usted necesita, así que "fin de la busqueda".

Suerte,
    El Lic.

:dry:

29 Abr 2010 13:04 #60319 por verovilla
    Buen dia,
    Te agradezco mucho tu tiempo en leer y respender mi pregunta? ya que yo tambien le busque por todas partes y no encuentro logica, pero, pense que me habia perdido de alguna reforma.

Gracias de verdad

29 Abr 2010 13:05 #60320 por verovilla
    Gracias de verdad por tu apoyo
    pense que me habia perdido de algo?

mil gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 442 invitados y ningún miembro en línea