Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Necesito Asesoria Urgente

13 Sep 2010 21:52 #64385 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Necesito Asesoria Urgente
    :dry: Hola, qué tal. Es de noche.... ya llegué...

Los motivos "aparentes" de rechazos del chafa-idse, NO existen. Debe usted tener a la mano, el aviso de respuesta para que nos diga el motivo real del primer rechazo.

Lo que usted comenta de que la base de datos del seguro social (no del chafa-idse, porque el chafa-idse es un programa mal-hecho x cierto, pero no es la base de datos), está "condicionada" a no recibir salarios por debajo de "X" importe, me va a perdonar, pero NO es cierto x la ocurrencia de muchisimos factores y además de que es dificilisimo de programar, sin dejar de mencionar de que el seguro social incurriría fácilmente en abuso de atribuciones.

Asi que le voy a pedir de la manera más atenta que nos de la información real de las fechas y causas (no le pido nombres), porque nomás estamos "suponiendo", y su caso es tan grave y gravoso, que los $100mil pesillos lo demuestran.

Suerte y a la orden.

El Lic.

B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 11:34 #64721 por admingonzalez
    Respuesta de admingonzalez sobre el tema Re: Necesito Asesoria Urgente
    pepesoto escribió:

:dry: Hola, qué tal. Es de noche.... ya llegué...

Los motivos "aparentes" de rechazos del chafa-idse, NO existen. Debe usted tener a la mano, el aviso de respuesta para que nos diga el motivo real del primer rechazo.

Lo que usted comenta de que la base de datos del seguro social (no del chafa-idse, porque el chafa-idse es un programa mal-hecho x cierto, pero no es la base de datos), está "condicionada" a no recibir salarios por debajo de "X" importe, me va a perdonar, pero NO es cierto x la ocurrencia de muchisimos factores y además de que es dificilisimo de programar, sin dejar de mencionar de que el seguro social incurriría fácilmente en abuso de atribuciones.

Asi que le voy a pedir de la manera más atenta que nos de la información real de las fechas y causas (no le pido nombres), porque nomás estamos "suponiendo", y su caso es tan grave y gravoso, que los $100mil pesillos lo demuestran.

Suerte y a la orden.

El Lic.

B)

Buenas tardes!

En respuesta a lo que me comenta Lic. pepesoto, debo hacer incapié en algunas cosas:

1. Cuando hable de la trampa de programación, lo hice con un verdadero fundamento. Por principio de cuentas yo hacia referencia al sistema (entendiendose por sistema a la interfaz de usuarios y las interconexiones de redes entre bases de datos y la misma interfaz) y puedo decirle que en el mundo de la programación nada es imposible y las cosas son mas faciles de lo que parecen.
    Ahora bien, no me atreveria a afirmar cosas que desconozco, porque todo lo que ecribo es para contribuir con etica profesional a los comentarios y dudas de este foro.
    Por otro lado, si usted piensa que NO es cierto, respeto su punto de vista, pero ¿Por qué no intenta hacer un movimiento bajo esas caracteristicas? Usted mismo comprobara lo que he dicho sobre la multicitada "trampa".

2. Como ya he descrito anteriormente, el rechazo del movimiento solo tiene una clave en la descripcion del error que dice: -Clave diferente de (1) a (6), pero adentrandonos un poco mas, significa que fue rechazado por el salario; pero como vuelvo a repetir, no habia ninguna razón para que lo rechazara si el salario que se declaro en ese momento estaba por encima del S.M.G. del D.F.

3. Todo lo que he expuesto en este foro para solicitar opiniones, puntos de vista y criticas de todos los miembros, son los hechos REALES; en todo caso, no tengo ningún motivo para escribir dudas ficticias o pedir ayuda en asuntos falsos.

Por último, le comento a usted y todos los colaboradores de este foro que en este momento ya se ha interpuesto el recurso de inconformidad ante las autoridades competentes, y aunque generalmente suele ser un juicio un poco imparcial, se han estado aceptando los elementos que la empresa aporta ante el instituto.

Seguiré comentando los resultados de este proceso esperando que les sirva a los compañeros del foro.

Saludos cordiales Lic. pepesoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 445 invitados y ningún miembro en línea