A mi ver, este tipo de situaciones son las que van a obligar adecuaciones federales, si no en un plazo corto si en un futuro no lejano, quiza 5 años...
Amigos gil, me temo que aqui la situacion legal en el df no esta para aguantar 5 años me imagino que asi como paso con la reforma del 74 de lft, al año siguiente los diputados "adecuaron" todo los periodos laborales habiles a la nueva reforma, me imagino y quiero pecar de pensar bien que los "legisladores" deben de adecuar ahora mismo esta situacion, ya que puede caer en lagunas legales como bien adelantas, y que maximo plazo para la adecuacion sea la proxima "super miscelanea" fiscal de diciembre 2007 como ven?
Yo no daría como definitivos ( en firme)todavia estas nuevas disposiciones, ni esta Ley de convivencia ni esa otra que pretende legalizar el aborto.
La efervecencia que han levantado puede provocar que, si se da un cambio en la composición de la Asamblea del DF en futuras eleccciones, se modifiquen sustancialmente esta disposiciones e incluso se deroguen de llegar un partido diferente al PRD, por los votos que ello representa