Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Jubilacion cercana, puntos de infonavit no utiliza

10 Ene 2011 19:30 #67976 por pepesoto
    :side: Hola Maxi. Aqui es el mejor lugar para resolver sus dudas. Dado que su sr. padre está proximo a la edad de pensionarse, será hasta entonces que se podrá retirar lo de su subcuenta de fondo de vivienda. Primero habrá que ver si cumple con los requisitos para pensionarse y ya despues vamos viendo lo del retiro de los ahorros del infonavit.

Salutes,
    El Lic.

B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 22:25 #67985 por editor20
    Mexicarmen, pides por un link que puedas consultar para que te dé más luz sobre el tema:

videoteca.fca.unam.mx/videoteca/index.php#contenido

Este link te lleva a la lista de programas disponibles en la Videoteca de la Facultad de Contaduría y Administración, correspondientes a las emisiones del programa Fiscal.con, que se transmite los jueves a las nueve de la mañana por el canal 22 del área metropolitana. Las emisiones que debes ver, (y que puedes grabar en disco duro o pasar a CD) correspondientes al tema de Pensiones, y son las de los días 4, 11 y 18 de noviembre pasado.
    A su vez, la siguiente liga es la correspondiente a Radio UNAM:

www.radiounam.unam.mx/site/index.php?opt...emid=21&limitstart=5

Aquí podrás encontrar el mismo Tema de Pensiones desarrollado durante las emisiones de los días 3, 10 y 17 de noviembre, correspondientes al programa Consultoría Fiscal Universitaria que transmitimos todos los miércoles a las 12.00 del medio día.
    Saludos.

11 Ene 2011 01:33 #67987 por mexicarmen
    De nuevo muchas gracias a todos!
    Me pondré a hacer la tarea, porque sé que está entregando toda la papelería y no me gustaría que se le escapara ningún detalles.
    Saludos!!

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 382 invitados y ningún miembro en línea