Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

IDSE con Explorer 9 ¿No me agrega los movimientos?

04 Oct 2011 16:28 #75032 por Centinela
    Que tal buen dia, espero me puedan ayudar con el siguiente dilema.

Pasa que tengo Win7 con explorer 9, puedo ingresar muy bien al idse y navegar dentro de él, pero el problema esta en que al momento de ingresar cualquier movimiento la darle agregar, nomas no lo hace y de ahi no paso.

Ya active todos los directx, genere una renovacion de certificado sin ningun problema, la configuracion del idse la hice en forma automatica bajando el javapolice

Espero sus opiniones

Salud2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 06:59 #75040 por jailaper
    Hola qué tal:
    Yo también tuve muchos problemas con el IDSE usando Explorer 9.
    La mejor solución es regresar al Explorer 8 en lo que los "super expertos" del IMSS actualicen sus portales. Estoy seguro que cuando lo hagan, ya habrá salido el Explorer 11.

05 Oct 2011 07:32 #75041 por ramiro9
    Hola te paso dos enlaces para ver cual de los dos te resulta

1.- www.aportacionesfiscales.com/component/o.../func,view/id,70143/

2.- www.taringa.net/posts/info/9279975/Soluc...E_-en-windows-7.html

a mi me resulto el segundo, claro que antes no habia visto el primero, pero ya no quise moverle por que si le mueve uno a lo del idse es un calb¿vario volver a dejarlo funcional.

Saludos

05 Oct 2011 09:03 #75045 por Centinela
    Buen día, hice el paso que explican en el otro post de Bypaco, pero me sigue igual, ayer un colega le pedi de favor que me hicera el movimiento, usando tambien explorer 9 con win7 y se lo pudo realizar, me comento que tambien tenia el chrome instalado y lo que hizo fue deshabilitarlo y pudo realizar el movimiento.

Lo voy a intentar en este momento e informo del resultado

Salud2

05 Oct 2011 09:32 #75046 por OSVALDO
    Buen día.

Te recomiendo que si tienes twitter escribas a @ayuda_idse o hablar a los tel de Soporte tecnico y les dices que no puedes enviar movimientos, ese es un problema que tiene su sitema con el Registro patronal.

yo tenia ese problema y subia los movimientos con el Dispmag, solo asi se podia con los 3 RP de las empresas.

Me recomendaron escribirles y problema resuelto.

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

05 Oct 2011 10:39 #75047 por Kary08
    Pues la mejor solución es tener el explorer 8 como dicen los compañeros para que no te metas en problemas, yo ya intente con todo y nadampas se me hizo un relajo, hasta tuve que formatear mi máquina porque alguien me paso la liga de una supuesta aplicación que me ayudaba a que funcionara el IDSE con el Explorer 9 y solo me virulie!!
    O igual llama al IMSS a su 01800 o contacta por chat para que consultes si hay alguna otra opción, te puedes conectar 20 veces y tal vez de las 20 un asesor te diga que sí se puede.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea