Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

IDSE con Explorer 9 ¿No me agrega los movimientos?

05 Oct 2011 10:41 #75048 por Centinela
    Pues hasta ahorita no he encontrado la solucion que se ke hay, porque anteriormente si podia hacer los movimientos, pero formatee la pc y se borro la configuracion.

Seguire investigando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 12:34 #75053 por elvin
    El detalle creo que esta en el java, tienes que decidir tener IE9 y un java antiguo pero como tienes W7 no es recomendable, o tener IE8 con un java actualizado.

Yo en lo personal tengo el IE9, solo que active XP mode y en el instale el IE7 y corre como cuchillo en mantequilla en lo que respecta al IDSE.

Por lo que respecta al SAT nunca he tenido ese problema.

06 Oct 2011 16:46 #75089 por Centinela
    Bueno escribo para avisar que ya pude lograr agregar los movimientos con el internet explorer 9, con win7

Despues de tanto mover aqui, alla y todo seguia igual, lo solucione dandole a la pagina del idse el boton de vista de compatibilidad que viene en la barra de direccion y listo :cheer:

Salud2 :woohoo:
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

27 Ago 2012 09:39 #83354 por mayris
    HOLA
    BUEN DIA
    YO TENGO ESTE MISMO PROBLEMA,.. ME PODRIAN AYUDAR YA QUE LOS LINKS NO FUNCIONAN
    GRACIAS

27 Ago 2012 10:12 #83357 por Daniel_Gtz

mayris escribió: HOLA
    BUEN DIA
    YO TENGO ESTE MISMO PROBLEMA,.. ME PODRIAN AYUDAR YA QUE LOS LINKS NO FUNCIONAN
    GRACIAS

Hola...

Bienvenida a www.aportacionesfiscales.com

Revise los links que aparecen en este Tema, y efectivamente, el primero no funciona (producto del ultimo cambio que se realizo a la pagina), pero igual, trato de ver cual era. El segundo link, si funciona, pero debes de tener cuenta de Taringa o Facebook para poder acceder, por que es un link externo.

Igual, si nos comentas mas a detalle el problema, podriamos ayudar mejor.

04 Sep 2012 11:10 #83687 por calpixqui
    Buen dia

Solo me queda decir woooooow :woohoo: , muchas gracias Centinela yo tenia este mismo problema, de hecho lo comente en este topico: www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...nvio-de-lote-en-idse pero con lo que aportaste mi problema quedo resuelto ;) .

Mil gracias y saludos. :laugh:

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 394 invitados y ningún miembro en línea