Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Honorarios por notificaciòn

03 Nov 2011 10:49 #75761 por ezcorpion
    Buenos dìas a todos, mi rpegunta es la siguiente:
    es procedente el cobro de honorarios por notificación que me hace el Infonavit si solventaré el requerimiento mostrando los comporbante sde pago en tiempo y forma pero después de los 5 días siguientes que menciona la ley para gestionar las aclaraciones??

Mi duda es debido a que si no existe el principal no tiene por que existir los accesorios y me piden que los pague.

espero sus comentarios gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2011 12:41 #75769 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Honorarios por notificaciòn
    Hola. no te entiendo,......PAGASTE EN TIEMPO Y FORMA........ANTES DE LA NOTIFICACIÓN ?

Saludos

04 Nov 2011 10:56 #75800 por ezcorpion
    Respuesta de ezcorpion sobre el tema Re: Honorarios por notificaciòn
    pague antes de la notificación del requerimiento de pago, no pague exactamente el día 17 si no una semana despues, pero fue espontáneo.
    el requerimiento me llegó una quincena despues, la situacion esta que me piden pague por lo menos los hnorarios de notificación porque estoy solventando el requerimiento despues de los 5 dias que otorga la ley para hacer aclaraciones. pero considero que no seria procedentes los accesorios al no existir el principal, pero el hecho de que me pase de los 5 dias para hacer aclaraciones..

04 Nov 2011 17:01 #75824 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Honorarios por notificaciòn
    MANDALOS A LA CH..........TU PAGASTE EXTEMPORANEO.......PERO ESPONTANEO.........MUCHO ANTES DE QUE INICIARAN LAS FACULTADES DE LA AUTORIDAD..............Y EL QUE ES PRIMERO EN TIEMPO..........ES PRIMERO EN DERECHO

SALUDOS

16 Nov 2011 15:29 #76144 por vagahe
    Respuesta de vagahe sobre el tema Re: Honorarios por notificaciòn
    NO SE TIENE QUE PAGAR LOS GASTOS DE NOTIFICACION, SE ME HA PRESENTADO EL MISMO CASO COMO LO PLANTEAS, HE IDO A LAS OFICINAS DEL INFONAVIT (PREVIA CITA AHORA) A VECES 2 MESES DESPUES Y SOLOMANTE ME CANCELAN EL REQUERIMIENTO, NO SE PAGA NADA POR SER EXPONTANEO.
    SALUDOS

22 Nov 2011 15:15 #76360 por cpefrain
    Respuesta de cpefrain sobre el tema Re: Honorarios por notificaciòn
    Si cometiste el Error de recibir la notificacion es decir; firma de recibido, para el INFONAVIT estas aceptando pagar los gasto de notificacion, o ejecucion, sin embargo, legalmente le puedes hechar abajo dicha peticion, mediante un recurso administrativo, me imagino que los comprobante que tienes no tienen firma autografa del funcionario que los suscribe, por lo tanto alega la no validez del documento, y añade copia de tus comprobantes de pago con la multa, y vas a terminar ganando...gastas tiempo pero te ahorras la lana qeu cobran por gastos de ejecucion

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea