lo que en mi opinion debes hacer es presentar un escrito libre
Artículo 296. Los derechohabientes podrán interponer ante el Instituto queja administrativa, la cual tendrá la
finalidad de conocer las insatisfacciones de los usuarios por actos u omisiones del personal institucional
vinculados con la prestación de los servicios médicos, siempre que los mismos no constituyan un acto definitivo
impugnable a través del recurso de inconformidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El problema es el siguiente:
Se dio de alta el mes de enero de 2006 a varios trabajadores, uno de ellos solicito el servicio en su unidad medica familiar ya que esta persona esta embarazada, esto fue como en septiembre de 2006, pero le comentaron que no estaba dada de alta, entonces fue con el personal de nomina y este la volvio a dar de alta a trves del IDSE, tal como se hizo la primera vez, cabe aclarar que esta persona fue la unica que resulto con esta situación ya que las personas que que se dieron de alta en la misma fecha no resultaron con ningun inconveniente.
TEngo poco de haber entrado en la empresa, el persona embarazada ya se fue de a disfrutar de prematernidad pagada por la empresa por supuesto.
Fui a ver esta situación al seguro social llevando el combrobante donde se dio de alta a esta persona y las demás, así como sus recibos de nominas y todo lo que se podria requerir ( contratos ).
Su respuesta fue la siguiente:
Que ellos no podian correguir dicha situación porque persona no debería estar cotizando con un salario minimo general( ayudante general es el puesto desempeñado), ya que el sector al que pertenecemos marca un salario mayor al mínimo y que hasta que no corriguieramos tal situación con todos los demás empleados, no podrían corregir nuestro problema, además amenazando de que si seguiamos insistiendo nos podrían hacer una revisión.
Que se puede hacer?
Hay 483 invitados y ningún miembro en línea