Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ALTA IMSS DE PERSONAS QUE NO LABORAN EN LA EMPRESA

04 Ene 2012 17:46 #77312 por Daniel_Gtz
    legser86 escribió:

...Alguien me puede decir como es una revision del IMSS. si revisan por decir a los empleados fisicamente y que esten sus expedientes, talones de pago firmados, y todo lo que genera una relacion laboral.

saludos.

Lo peor de todo, es que:

1. No avisan.
    2. Puede ser el IMSS, el INFONAVIT, STPS, entre otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2012 22:10 #77316 por pepesoto
    :dry: Hola, qué tal. La autoridad no busca a un trabajador fisicamente. Se limitan a revisar expedientes y que los recibos de nómina esten firmados. Que el patrón sepa que se trata de una carga administrativa más y que el "favor" le cuesta un 38% aproximadamente del salario de cada "trabajador".

Yo tampoco recomiendo hacer el favor, pero donde gobierna capitán...

El Lic.

B)

05 Ene 2012 10:38 #77324 por LOBOZAC
    Buen dia, SOLO UNA PEQUEÑISIMA PRECISION..........CADA QUIEEN HABLA COMO LE VA EN LA FISTA.........EN MI CASO Y DENTRO DE MI EXPERIENCIA.......LA AUTORIDAD SI BUSCA, HA BUSCADO AL TRABAJADOR FISICAMENTE.....Y NO SOLO A UNO.............A MUCHOS

Saludos

05 Ene 2012 10:42 #77325 por LOBOZAC
    y lo hacen, pues PRECISAMENTE PARA CONSTATAR QUE ESTAN EMPLEADOS REALMENTE, QUE PERTENECEN LABORALMENTE A LA EMPRESA, QUE NO SE ENCUENTRAN FISICAMENTE ?, SE DEBERÀ DEMOSTRAR CON EL "OFICIO" DE COMISION" QUE ESTA LABORANDO FUERA DE LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA.......DIGO, NO VAYA A SER LA AMANTE, EL AMIGO, EL VECINO, LA ESPOSA, LA ABUELITA, EL PARIENTE.........O "DISQUE OPERADORES DE TRACTOCAMIONES" A LOS CUALES...........SE LES HIZO EL FAVOR

Saludos

05 Ene 2012 12:20 #77333 por legser86
    muchas gracias por sus aportaciones voy a tomar en cuenta todos sus comentarios y que bueno que existan personas como ustedes que no les causa molestia compartir sus conocimientos.

saludos y nos seguimos viendo en esta excelente pagina.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 451 invitados y ningún miembro en línea