Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Parche SUA 3.3.2 ya disponible RESPALDEN antes!!

25 Ene 2012 11:15 - 25 Ene 2012 14:20 #77874 por JCarlos
    Igualmente Saludos y Gracias Uam. Imagino que mucha gente lo intenta descargar desde la página del Imss y el nivel de transferecia se satura, por ello cuesta trabajo descargarlo de ahí.

Por cierto, intentando llenar la Dart, me encontré con el problema que al ingresar el NRP a 10 caracteres como lo pide, no me lo acepta, y eso porque mi NRP inicia con "Cero".

Vía Chat no pudieron ayudarme y me dieron un correo al cual plantear el problema y esperar a que resuelvan.

Ni modo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 15:55 #78279 por kmorales
    alguien por favor por aqui, podra tener las instruc ciones para actualizar a esta version??? ya que tengo alrededor de una hora y no las puedo bajar de la pagina del imss??

y lo que pasa es que aplique el parche 3.3.2 y en el programa no sale la actualizacion, me muestra que sigo teniendo la version 3.3.0.

saludos y gracias,,, si tienen las instrucciones favor de responder y anexar como archivo... gracias de nuevo :(

07 Feb 2012 16:42 #78281 por Daniel_Gtz
    kmorales escribió:

alguien por favor por aqui, podra tener las instruc ciones para actualizar a esta version??? ya que tengo alrededor de una hora y no las puedo bajar de la pagina del imss??

y lo que pasa es que aplique el parche 3.3.2 y en el programa no sale la actualizacion, me muestra que sigo teniendo la version 3.3.0.

saludos y gracias,,, si tienen las instrucciones favor de responder y anexar como archivo... gracias de nuevo :(

Hola...

Guardas el parche en tu computadora... das click con el boton derecho de mouse, y das en instalar como administrador. Es lo que a mi me funciono....

07 Feb 2012 18:49 - 07 Feb 2012 18:50 #78287 por ramiro9
    hola aqui estan las instrucciones.

Saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

08 Feb 2012 07:46 #78312 por kmorales
    ramiro9 escribió:

hola aqui estan las instrucciones.

Saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Ramiro: buenos dias.. he bajado el archivo pero al momento de abrirlo me marca "error" y luego lo abre y no trae nada dentro del winzip... podrias verificar por favor? y gracias por tu ayuda ;)

08 Feb 2012 07:49 - 08 Feb 2012 07:49 #78313 por ramiro9
    Hola Kmorales lo acabo de descargar luego descomprimir y abrir el archivo pdf y abre perefectamente, intenta de nuevo bajarlo tal vez ocurrio algun error en la descarga, revisa tu conexion a internet.

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea