- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...
¿Tengo problemas al momento de calcular la declaración anual de sueldos y salarios, porque debo pagar las semanas completas aunque no se les haya pagado a los trabajadores? No endendi eso de pagar las semanas completas aunque no se les haya pagado
...
de tu ultima pregunta si es posible cambiar tu sueldo fijo a variable, por ejemplo si pagas a comision, es decir no es lo mismo que te diga tu sueldo son $5000 al mes que es fijo.. a que te diga tu sueldo es el 10% de lo que vendas en el mes en este caso es variable..por lo que si decimos tu sueldo son $5000 al mes mas los 10% de tus ventas, estamos hablando de un salario mixto.
Saludos
Buenos días!
Nuevamente recuro a ustedes compañeros, para que me puedan auxiliar brindándome sus aportaciones sobre el siguiente problema.
Una empresa moral, transportista tiene asegurados 5 trabajadores, de los cuales 3 son operadores.
En el 2011 se dieron de alta con un salario fijo. La empresa entrega los pagos por quincena de acuerdo a sus días trabajados.
Pregunta.- ¿como puedo generar el pago del SUA, para que coincida con la emisión del IMSS y no generar multas por diferencias, porque quiero pagar IMSS conforme trabajan y conforme se paga?, pero el IMSS no se enterara los días que pagare en el mes, lo cual no coincidirá con mi liquidación del SUA.
Es posible cambiar de sueldo fijo a sueldo variable?
Hay 391 invitados y ningún miembro en línea