Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

REGISTRO PATRONAL UNICO

17 Oct 2012 18:20 #84782 por patrache
    Respuesta de patrache sobre el tema Re: Patrache, tengo la duda.
    mira amigo no nomas al notificador sino a todo el el mendigo seguro social y si le llega al tal karam tambien me tiene hasta la gefa soy contador de una empresa con 400 gentes dadas de alta hasta ahorita no hay adeudos pero diario tengo un notificador cobrando algo te imaginas que friega es eso sacando los documentos originales. te cuento un dia me mandaron pedir los dumentos originales (pagos) pues hay los llevo a la subdelegacion antes los hacia con cheque en el banco y le comento al jefe de quien sabe por que el imss hay jefe hasta de encargado de elevador oye le digo que pasa si se me pierde un papelito de estos que crees que me contesto sosgtorreon me dice el estupido funcionario publico si se te pierde ya te fregaste te das cuenta de eso amigo agarre mis papeles y le dije es la ultima ves que te los traigo para la otra traigo copia como la ves estan pasados de lanza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 10:26 - 18 Oct 2012 10:38 #84792 por sosgtorreon
    Al estar dispuesto a decirle sus verdades al notificador y recordarle sus origines, uno puede concluir que cumplen correctamente con las disposiciones de LSS, mayormente con el número de trabajadores que dicen tener, ya que han de estar dictaminando para efectos de IMSS. Lo del aferramiento de su domicilio fiscal me parece resulta hasta sencillo acreditar el dicho del patrón o desvirtuar las aseveraciones del notificador y el IMSS, ¿Cómo?, doy por descontado tienen el aviso de inscripción en que se plasma el domicilio de Maza, al igual que la apertura tanto ante el SAT como el IMSS mismo de Tijuana, como sucursal... cosa de entregarle una copia simple.

Saludos.

sos al sos .

18 Oct 2012 11:11 - 18 Oct 2012 11:15 #84794 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: REGISTRO PATRONAL UNICO
    Hola patrache:

mmm notificaciones, aplicación supletoria C.F.F., Artículo 9 LIMSS?.

Por favor resume en dos puntos cuál es la duda.
    1.- .........
    2.- ...........

*Por legalidad estos asuntitos se resuelven por escrito de tal forma que quede evidencia, si lo queremos resolver con bla bla al rato nadie dijo ni le dijeron nada.

Saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: gaboaranda

18 Oct 2012 11:52 #84796 por patrache
    Respuesta de patrache sobre el tema Re: REGISTRO PATRONAL UNICO
    hola buenos dias y gracias por ayudarme

mira una de mis dudas es si con un registro patonal unico me pueden requerir en una sucursal o solamente en r.pu principal esa es mi gran duda un camara ya me dio el fundamente pero el visitador dice que solo sirve para cobros liquidaciones pero como el visitador me llego por los salarios me dice que no entra el rpu

18 Oct 2012 12:10 #84797 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: REGISTRO PATRONAL UNICO
    patrache

C.F.F. Artículos 136,137.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 476 invitados y ningún miembro en línea