Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Que pasa si no presenta la decl. Anual RT del Imss

14 Abr 2016 18:07 #105448 por Joe Black
    Místico, le agradezco tu tiempo empleado en mi problema y haya respondido, me da pena, que piense esto, pero bueno debo de entender. que desgraciadamente, por algún caso como lo menciona, crea y piense que realice la omisión con algún provecho.

Para quien le interese y si de algo sirve, permitanme presentarme, Mi Nombre es Jose Filomeno Arevalo (AEFI690705BEA)
    Soy dueño de una empresa transportista, tengo un amigo contador, que me realiza mi contabilidad, el solo realiza la declaraciones en internet. Yo hago lo demas, por ejemplo la de RT. pero como yo también soy Hombre camión, y me encontraba fuera de la ciudad y por ese motivo, no pude realizar la RT en su tiempo.

Permitame decirle que no debio de haber realizado algunos comentarios de mal gusto (Por favor si tiene tiempo nos comenta a quien le esta creciendo la nariz si a usted o su trabajador. P.D. Se hubiese llamado BRAD P.)

De cualquier forma agradezco a quien me ayudaron con su respuesta y a usted, tambien Sr. Mistico, con tan solo decir que vaya a la Subdelegacion, era suficiente. Paso que confie en la sabiduria, experencia, conocimiendo, pero sobretodo del afan de ayudar aquien lo necesita, por eso me apoye con los del panel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2016 18:32 #105450 por MISTICO
    ]EL HELICOPTERO………Agradezco su respuesta Sr. José pero créame nunca mis comentarios llevan la intención de ofender, ahora entiendo su clase de riego, sin embargo mi opinión de forma sin duda es incorrecta pero mi intención de fondo la sigo sosteniendo.
    Alguien está mintiendo y no soy yo porque yo no estoy en el problema mi sugerencia no es que vaya a la sub-delegación sino a LA CLINICA DONDE ATIENDEN AL TRABAJADOR.

La verdad si usted tiene un contador le sugiero aprovéchelo y encomiéndale todo lo relacionado a su empresa, que usted es un hombre camión que bueno nosotros trabajamos con empresas del transporte y conocemos lo matado del trabajo del operador, machetero cargador y del permisionario.

Una disculpa pública si se sintió ofendido pero la verdad es que no es el fondo del asunto si se le ayudo que bueno si se molesto que malo.

21 Abr 2016 19:50 #105504 por MISTICO
    DONDE PARO LA RULETA RUSA……………………… Joe Black FINALMENTE CUAL FUE EL DESENLANCE DE SU CASO .

24 Abr 2016 10:55 #105511 por Joe Black
    Hola A todos; Que pasen bonito domingo en compañia sus familias.
    Bueno en el desenlace final de este episodio fue lo siguiente.
    Me presente a la subdelegacion del imss, platique el caso y me dijeron que asi lo dejara.
    Creo que asi fue como dijo el CPHugoocejo, es decir paga a como viene.
    Me dijeron que solo tenia una semana despues del ultimo dia de febrero para presentar la declr. del RT como extemporanea.
    Ahora lo que me va a pasar es que volvere a pagar la prima como si me hubiera dado de alta hoy mismo y por mi ramo, es la prima del riesgo de trabajo mas alta, y asi sucesivamente ire bajando, si no hay incidencias.

Afortunadamente en mi caso eso fue lo malo, debo aceptar mi error por olvidar presentar la declr. en su momento.
    y aunque si me afecta, pues subi 4 puntos mas de lo que ya estaba. Creo que pudo a ver sido peor, ya que lo que temia eran las
    multas,

De cualquier forma, agradezco su apoyo a todos los que opinaron. y crean de alguna manera me ayudaron. Sr. Mistico a usted tambien le agradezco de una forma especial, su manera de opinar y valor de decir las cosas como a veces pasan ser.
    Creame que si asi hubiera sido mi caso, tal cual lo hubiera explicado, pero jajaja si me dolio que no me diera su beneficio de la duda. pero en fin creo que su forma de ser me ayudo y creo que tengo en usted una persona que cuando sea el caso, sabra usted, decirme las cosas tal como son.

En fin Gracias nuevamente Saludos a todos.

24 Abr 2016 16:22 - 24 Abr 2016 16:27 #105512 por MISTICO
    LA GUILLOTINA………….SR. Joe Black agradezco y valoro su respuesta aunque no niego que me hubiese gustado que REALIZARA O REALIZE su escrito de desacuerdo para tener la certeza de que su servidor estaba equivocado o en lo cierto, recuerde que el foro se mantiene de las experiencias de sus participantes, EL PAGO ES INEVITABLE TAL COMO FUE DETERMINADO POR EL IMSS.

Le sugiero se acerque a la CANACAR donde le dirán los beneficios que puede obtener como socio entre otros la inscripción “especial”en el IMSS de sus trabajadores.

Las cuotas parecen caras pero chéquelo por favor, saludos y claro que estamos a sus ordenes sin que esto implique que tenga que usted que soportar una dolorosa llave de esas que suelo aplicar para que NOS PONGAMOS más observadores que los pajaritos.

Por lo pronto salud y buen fin de semana.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 387 invitados y ningún miembro en línea