Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Conciliación Banacria en Excel.

22 Sep 2007 03:37 #16137 por Nestor Daniel
    Buenas noches.

Bueno quisiera saber como puedo hacer una conciliacion bancaria en excel, tengo el edo de cuenta y el auxiliar en excel, existira alguna funcion o macro para hacer una comparacion entre ellos ¿? Gracias! :)
    El tema ha sido cerrado.
    22 Sep 2007 16:12 #16143 por lopez79
    Respuesta de lopez79 sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    si hay forma de hacerlo... esciveme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo....

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com
    El tema ha sido cerrado.
    26 Sep 2007 14:48 #16253 por gilmezai
    Respuesta de gilmezai sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    QUE TAL VISIONLR:

ESTOY INTERESADO EN LA RESPUESTA A LA PREGUNTA PLANTEADA POR Nestor Daniel, PODRIAS POR FAVOR POSTEAR LA RESPUESTA EN EL FORO O TE MANDO UN E-MAIL

SALUFOS Y GRACIAS
    El tema ha sido cerrado.
    26 Sep 2007 22:30 #16296 por lopez79
    Respuesta de lopez79 sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    pues si seria mejor que me enviaras un mail.. para enviarte el achivo... si tus movimientos bancarios tanto el estado de cta. como el auxiliar los tienes en excel puedes mandarlo asi tendras un ejemplo con tus datos de un mes cualquiera......

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com
    El tema ha sido cerrado.
    26 Sep 2007 23:00 #16298 por CPHugoocejo
    VISIONLR escribio:

pues si seria mejor que me enviaras un mail.. para enviarte el achivo... si tus movimientos bancarios tanto el estado de cta. como el auxiliar los tienes en excel puedes mandarlo asi tendras un ejemplo con tus datos de un mes cualquiera......

Visionlr

seria mucha molestia si me pudieras proporcionar el archivo?

de hecho te mande un email...

gracias
    El tema ha sido cerrado.
    27 Ene 2008 06:57 #21525 por lorena2504
    Respuesta de lorena2504 sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    si alguien ya tiene el archivo de la conciliacion podria mandarmela porfavor, se los agradezco de antemano

saludos:) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 712 invitados y ningún miembro en línea