Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Conciliación Banacria en Excel.

09 Feb 2008 17:29 #22264 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    Me interesa el archivo, serias tan amable de enviarlo gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El tema ha sido cerrado.
    09 Feb 2008 19:07 #22268 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    Aprovechando que todos lo piden te envio mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.
    El tema ha sido cerrado.
    09 Feb 2008 21:16 #22273 por LOURDESVEGA
    TAMBIEN SI SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARMELO POR FAVOR A MI CORREO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS...
    El tema ha sido cerrado.
    13 Feb 2008 04:46 #22494 por axxxel
    Respuesta de axxxel sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    oye a mi tambien me interesa el archivo, serias tan amable de enviarmelo gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. B)
    El tema ha sido cerrado.
    22 Feb 2008 18:54 #23342 por Edgardo26
    Respuesta de Edgardo26 sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    HOLA QUE TAL, POR FAVOR SI ALGUIEN YA TIENE EL ARCHIVO ME LO PUEDE MANDAR: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias, hay más felicidad en dar que en recibir.
    El tema ha sido cerrado.
    22 Feb 2008 22:08 #23356 por luces
    Respuesta de luces sobre el tema Re:Conciliación Banacria en Excel.
    hola, si no me veo muy encajosa podrian mandarme tambien el archivo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias:whistle:
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 767 invitados y ningún miembro en línea