Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Excel, windows vista, ignorante.

05 Ago 2008 17:47 #31443 por sosgtorreon
    El caso es que deseo instalar el office en una computadora que tiene windows vista, yo cuento con el office 2000, un amigo me presto su disco de office 2003, pero resulta que la maquina lo
    detecta como dañado, por lo que no puedo instalarlo...

Asi las cosas no he podido instalarlo, antes de proceder a intentar con el 2000, pregunto, ¿es compatible con windos vista?, ¿Debo resignarme a comprar el office 2007?, ¿como puedo saber si es compatible un software con un sistema operativo?

Agradesco sus comentarios.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 17:55 #31448 por Daniel_Gtz
    sosgtorreon escribió:

El caso es que deseo instalar el office en una computadora que tiene windows vista, yo cuento con el office 2000, un amigo me presto su disco de office 2003, pero resulta que la maquina lo
    detecta como dañado, por lo que no puedo instalarlo...

Asi las cosas no he podido instalarlo, antes de proceder a intentar con el 2000, pregunto, ¿es compatible con windos vista?, ¿Debo resignarme a comprar el office 2007?, ¿como puedo saber si es compatible un software con un sistema operativo?

Agradesco sus comentarios.

Hola...

Compu nueva???

http://support.microsoft.com/kb/932087/es

INTRODUCCIÓN
    En este artículo se describen las versiones de Microsoft Office compatibles con Windows Vista.

Microsoft Office 2000, Microsoft Office XP, Microsoft Office 2003 y los conjuntos de 2007 Microsoft Office son compatibles en Windows Vista. Los conjuntos de 2007 Office se probaron exhaustivamente en Windows Vista para lograr la máxima compatibilidad.

05 Ago 2008 18:03 #31451 por LCRUIZUSCANGA
    POSIBLEMENTE SI ESTE DAÑADO EL CD...SI ES ASI...NO LO PODRAS INSTALAR...

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

05 Ago 2008 18:04 #31452 por sosgtorreon
    Mi hijo... yo no Daniel... la bronca es que si compro el office 2007 -como el lo sugiere- cuando me pregunte algo no voy a saber nada de nada y la brecha generacional se hara mas evidente... por ello prefiero que trabaje en algo que yo conozco, asi cuando dude en algo puedo llegar a ser super papa...

Lo que pasa es que el office 2007 me da cada confundida...

Gracias, te debo una mas.

Saludos.

sos al sos .

05 Ago 2008 18:06 #31453 por sosgtorreon
    Y nop, el 2003 que me prestaron no mas no pude instalarlo... espero el 2000 no me presente daños, eso de tener que volver a comprar no me hace gracia... lo que no deja de dar risa es que invierte uno en discos originales y de todos modos se dañan...

Saludos.

sos al sos .

05 Ago 2008 18:12 #31454 por Daniel_Gtz
    sosgtorreon escribió:

Mi hijo... yo no Daniel... la bronca es que si compro el office 2007 -como el lo sugiere- cuando me pregunte algo no voy a saber nada de nada y la brecha generacional se hara mas evidente... por ello prefiero que trabaje en algo que yo conozco, asi cuando dude en algo puedo llegar a ser super papa...

Lo que pasa es que el office 2007 me da cada confundida...

Gracias, te debo una mas.

Gil, hay un "parche" que sirve para que el office 2007 tenga la similitud en cuanto al menu del office 2003.

Igual te puede servir para hacerla de super.....

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 290 invitados y ningún miembro en línea