Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Excel, windows vista, ignorante.

08 Ago 2008 16:52 #31676 por sosgtorreon
    Ese es el punto... la canija compatibilidad de sistemas... yo trabajo el 2003 en la oficina... segun entiendo entre 2000 y 2003 no hay problema, pero con el 2007 me han comentado que si, por eso no he querido comprarlo... ayer ya no instale el 2000 porque se me olivdo -raro en un hombre- que era mi aniversario de boda...

Pero hoy queda, el 2000... el 2003 no mas no pude, ni intentando copiar el disco como sugirio By Paco.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 18:03 #31730 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Excel, windows vista, ignorante.
    Te dejo esta liga, a ver si soluciona tu problema

Pincha aquí

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

09 Ago 2008 18:18 #31731 por sosgtorreon
    Voy a revisar el link, pero les comento, ya instale el 2000 pero... se instalo completo, todo bien, dice instalacion finalizada con exito, pero a la hora de querer entrar a cualquiera de los programas para trabajar se bloquean y me sale la notificacion de "el programa no responde", me espero un rato para ver si si y nada... no mas nop...

No tengo problema de comprar en el ultimo de los casos el 2007, pero si pudiera evitarlo mejor...

Reviso el link y comento. Gracias.

Saludos.

sos al sos .

09 Ago 2008 18:21 #31732 por sosgtorreon
    YA vi el link... pero ahora debo esperar al lunes para que me vuelvan a facilitar el cd del 2003 ya que lo regrese y veo que hay oportunidad de recuperarlo... en fin, no se yo si sera configuracion de la copmutadora o que... porque simplemente el programa no me trabaja.... se instala y todo, pero no me trabaja, se bloquea.... voy a acabar llevando la computadora directamente con el tecnico para que instale el programa y me la deje funcionando...

Saludos.

sos al sos .

11 Ago 2008 15:07 #31748 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Excel, windows vista, ignorante.
    ¿Tienes Actualizado el Vista con el Service Pack?, tal vez te soluciones el problema de la instalación del Office 2000, que deberás volver a instalar

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

11 Ago 2008 15:59 #31751 por sosgtorreon
    ¿service pack?, donde lo consigo, con esta canija compu tengo un pleito casado, cuando en ocasiones se bajan actualizaciones se desconfigura no se que carajos pero el caso es que incluso no me permite conectarme a internet, debiendo desinstalar por lo regular las actualizaciones para poder volver a navegar...

Voy a darle en el buscador de internet ese termino de srvice pack, a ver si no se me mueve nada...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea