- Gracias recibidas: 420
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El caso es que deseo instalar el office en una computadora que tiene windows vista, yo cuento con el office 2000, un amigo me presto su disco de office 2003, pero resulta que la maquina lo
detecta como dañado, por lo que no puedo instalarlo...
Asi las cosas no he podido instalarlo, antes de proceder a intentar con el 2000, pregunto, ¿es compatible con windos vista?, ¿Debo resignarme a comprar el office 2007?, ¿como puedo saber si es compatible un software con un sistema operativo?
Agradesco sus comentarios.
INTRODUCCIÓN
En este artículo se describen las versiones de Microsoft Office compatibles con Windows Vista.
Microsoft Office 2000, Microsoft Office XP, Microsoft Office 2003 y los conjuntos de 2007 Microsoft Office son compatibles en Windows Vista. Los conjuntos de 2007 Office se probaron exhaustivamente en Windows Vista para lograr la máxima compatibilidad.
Mi hijo... yo no Daniel... la bronca es que si compro el office 2007 -como el lo sugiere- cuando me pregunte algo no voy a saber nada de nada y la brecha generacional se hara mas evidente... por ello prefiero que trabaje en algo que yo conozco, asi cuando dude en algo puedo llegar a ser super papa...
Lo que pasa es que el office 2007 me da cada confundida...
Gracias, te debo una mas.
Hay 204 invitados y ningún miembro en línea