Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Como restaurar respaldo de Compaq I

10 Ago 2009 17:11 - 05 Oct 2009 12:12 #51074 por EDD
    ESTIMADOS COMPAÑEROS

LES ENVIO UN GRAN SALUDO Y LES SOLICITO SU AYUDA PARA LO SIGUIENTE:

RESULTA QUE MI COMPUTADORA FALLO Y TUVE QUE FORMATEARLA Y LO UNICO QUE PUDE RESCATAR DE CONTPAQ I FUE LA CARPETA "EMPRESAS" NO TENGO RESPALDOS Y POR TAL RAZON NO HE PODIDO RESTAURAR NADA QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE RESTAURAR DICHAS EMPRESAS QUE SI BIEN ESTAN AHI PUES NO LAS PUEDO VER.

OJALA ME PUEDAR SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE PUES REQUIERO URGENTEMENTE INFORMACION DE AHI PARA TODO LO QUE HAGO.

SALUDOS
    El tema ha sido cerrado.
    10 Ago 2009 17:45 #51075 por jamendoz
    tambien te crea una carpeta por empresa el contpaqi?, dentro de esa de empresas???, yo tengo el contpaq normal, y asi lo hace, y lo que se puede hacer ,es crear la empresa x y pegar el contenido de la carpeta empxxx en lugar de los que creo el contpaq, solo que necesitarias saber a que empresa corresponde cada carpeta empxxx

asi funcionaria en el contpaq normal me imagino que sigue creando el mismo tipo de carpetas el contpaqi

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El tema ha sido cerrado.
    10 Ago 2009 17:48 #51076 por agustin flores
    Buenas tardes EDD.

Busca dentro de las carpetas archivos con terminación .bak (respaldo)

Si logras encontralos con ellos puedes restaurar.

Aunque normalmente debes de respaldar para que se ceen esos archivos.

El contpaqi maneja un directorio predeterminado esta en compacW empresas

No conozco mucho el contpai, espero sirva de algo.

Saludos
    El tema ha sido cerrado.
    10 Ago 2009 18:00 - 10 Ago 2009 18:54 #51077 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Re: AYUDA URRRRRRGENNNNNNNTE POR FAVOR
    Si tienes los respaldos (.bak)nadamas copialos a la carpeta de la empresa. Caso contrario, cualquiera de las dos ligas :

www.megaupload.com/?d=G5N68UHB

www.megaupload.com/?d=F6194HOV

Microsoft SQL Server Management Studio Express

www.microsoft.com/downloads/details.aspx...f7796&DisplayLang=es
    El tema ha sido cerrado.
    10 Ago 2009 23:08 #51080 por EDD
    Respuesta de EDD sobre el tema Re: AYUDA URRRRRRGENNNNNNNTE POR FAVOR
    Jaime, Agustin y Elvin muchas gracias a los tres por sus valiosas respuestas y en especial a Elvin pues gracias al instructivo que me envio pude salir del atolladero en el que me encontraba desde hoy a las diez de la mañana, muchas gracias en verdad que quedo muy agradecido y una duda mas lo que me enviaste es parte del manual de contpaq???

Si es asi me podrias pasar una copia siempre es bueno dar una leida para aprender algo mas.

En verdad Muchas gracias estoy muchisisisisimo muy agradecido me arreglaste la vida.

Saludos
    El tema ha sido cerrado.
    11 Ago 2009 08:37 #51086 por RESPLANDOR
    Saludos Elvin, espero y estes bien.

Te agradeceria mucho si tienes el manual del contpaq i, lo he estado buscando pero no lo encuentro, y esperando vernos favorecidos te envio un cordial saludo desde la Cd del Mezcal (Oaxaca).

Buen dia a todos.

p.d. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea