Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Como restaurar respaldo de Compaq I

11 Ago 2009 08:57 #51087 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Re: AYUDA URRRRRRGENNNNNNNTE POR FAVOR
    Que bien que te sirvio la informacion, lamento decirte que no existe manual de ayuda en contpaq i, solo el famoso manual electronico (video)en el cual se explica la forma basica de operar el software, la forma de adquirir dicho manual es acudiendo con un distribuidor autorizado de compac en tu localidad. El tutorial que te envie me lo proporsionó soporte tecnico de compac por que en sus origenes del contpaqi tuve un caso similar y el me hizo el favor de proporsionarmelo.

Si tengo dicho manual electronico pero por reglas del foro por lo concerniente a de derechos de autor y copyright no puedo y no debo subirlos.
    El tema ha sido cerrado.
    11 Ago 2009 09:13 #51089 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: AYUDA URRRRRRGENNNNNNNTE POR FAVOR
    Cerrare el topico, no sin antes recordar que no se deben de usar palabras como lo es en este caso... "Urgente" "urgentisimo", puesto que al menos en este caso, nadie sabe de que se trata, hasta que no lee el mensaje y esto hace que mas usuarios dejen de prestar atencion a algo que tal vez si pudieran contestar.

Saludos

Luis Morales
    El tema ha sido cerrado.
    05 Oct 2009 11:03 #53199 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: AYUDA URRRRRRGENNNNNNNTE POR FAVOR
    estoy en la misma situaciòn, el respaldo que tngo es muy antiguo, pero sì tengo la carpeta de la empresa, los links que pasaron ya no funcioan, pudiera volverlo a ponner?
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea