Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ayuda con modificaion de salrio en noi 4.5

11 Feb 2010 15:53 #57782 por luiseftce
    Hola buenas tardes,

mi problema es el siguiente, tengo un empleado que recibe un incremento de sueldo el dia 4 de feb , manejo nominas quincenales, y en la nomna 3 del 1 al 15 de feb, solo me calcula 12 dias por el nuevo salario y no me calcula los otros tres, ya probe la opcion de modificaion a media semana y nada.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 11:31 #57813 por JCarlos
    Buenas Tardes.

El problema puede estar en una mala configuracion de la percepcion Sueldo, revisa la formula que tiene este concepto dentro del catalogo de percepciones y deducciones.

Dentro de la formula de este concepto unicamente debe de tener SDO para que calcule los 15 dias del periodo, y cuando se haga un incremento de sueldo a mitad de nomina, se refleje el calculo correcto.

Y revisa tambien los parametros de la nomina,debes de tener los dias de pago (=15)

12 Feb 2010 11:41 #57814 por luiseftce
    hola, gracias por responder

de hecho la percepcion sueldo esta definida de manera generala solo con "sdo", y 15.2086 en el calculo de nomina, ademas tiene activada la opcion calculo a media semana, pero mi nimna es quincenal

12 Feb 2010 13:41 #57821 por JCarlos
    Me podriaas dar estos datos?

sueldo al 03 de febrero
    sueldo al 04 de febrero
    resultado despues de aplicar el aumento? este lo puedes ver en el recibo de sueldo

12 Feb 2010 14:12 #57825 por luiseftce
    gracias

los sueldos son del 1 l 3 de feb 255.42, a partir del 4 de feb 288.3o, tengo otros empleados a lso que se le hara ajuse tambien, no quisiera tnerq ue modificar a cada uno la percepcion de sueldo por esta nomina con formula

12 Feb 2010 14:26 #57826 por JCarlos
    Te falto es dato de resultado, es importante que lo proporciones para determinar el posible error en el sistema.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea