Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ayuda con modificaion de salrio en noi 4.5

12 Feb 2010 15:28 #57830 por luiseftce
    el resultado que me arroja la nomina es 288.3(salario nuevo a partir del 4 de febrero )* 12 dias =3459.60.
    no me hace el calculo de los otros 3 dias a 255.42, que deberia ser de 766.26, es decir el sueldo deberia de ser de 4225.86.
    si namenajra una percepcion compelementaria de sueldo , el calculo de issr seria incorrecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 16:47 #57835 por JCarlos
    Para que arroje ese resultado debes de revisar que los parametros de la nomina esten de la siguiente manera:

Numero de nomina.....3
    Dias de pago.......15.0000
    Primer Dia.........1/Feb/10
    Dias por año.......365

teniendo estos datos, debe de realizar el calculo correcto, ya hice la prueba y con estos parammetros realiza los calculos correctos.

12 Feb 2010 20:32 #57839 por luiseftce
    hola, de hecho asi tengo los parametros definidos, pero me sigue calculando de manera erronea

13 Feb 2010 09:21 #57846 por JCarlos
    Solamente queda que regeneres el indice de cambios de salario dentro del menu utilerias, control de archivos, y verificar en el Historico de salarios que esten reflejados los movimientos.

Se me ocurre que por la fecha de pago que esta proxima, unicamente podrias calcularlo en una hoja de excel y capturarlo manualmente a cada trabajador, ya no tendrias que generar otro concepto y el calculo de isr seria correcto.

13 Feb 2010 10:28 #57847 por luiseftce
    de hecho al parecer el problema estaba en que el historico de salarios no presentaba el movimieno anterior que ers dede 2007,regnere los archivos, y no me aparecia la informacion . lo que hice fue modificar salario individual con la fecha de 2007, y luego hacer otra modificacion ya con el nuevo salario a partir del 4 de febrero , los parametros de nomina quedaron igual y asi me dio el resultado correcto, el problema quedo solucionado.
    ahora debo ver porque no me paso los historicos..

gracias por el apoyo

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea