Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

CONTROL DE VACACIONES

29 Jun 2007 17:43 #11574 por Pilolita
    Respuesta de Pilolita sobre el tema Re:CONTROL DE VACACIONES
    Hola,,, a mi me sucede el mismo problema, tambien necesito esta planilla de vacaciones y llevo muchos dias tratando de hacer una, si tienen alguna me la podrian enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    se los agradeceria demasiado.. estoy demasiado complicada con ese tema.

Mixzy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 17:51 #11575 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:CONTROL DE VACACIONES
    LUISMANUELHR escribio:

Estimados y Finos Foristas:

Por este medio reciban un cordial saludo, asimismo me gustaría saber si alguien de ustedes tendrá una Hoja de Cálculo Excel que me proporcione, en donde mediante fórmulas ó Macros se pueda llevar a cabo el control de Vacaciones.

Mucho agradezco la atención prestada... y ojalá me pudieran apoyar.

Gracías.

Luis Manuel H. R.

LUIS MANUEL H.R, mi estimado.. te hare varias preguntas, y espero puedas contestarlas por favor.

a) acaso es obligacion responder los topicos?

b) no crees que los demas compañeros tienen trabajo, como para responder a la voz de ya?

c) por ultimo , porque no \" intentas \" elaborar el control de vacaciones con los datos de los trabajadores?

saludos

30 Jun 2007 02:55 #11615 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:CONTROL DE VACACIONES
    LUISMANUELHR escribio:

Estimados y Finos Foristas:

Por este medio reciban un cordial saludo, asimismo me gustaría saber si alguien de ustedes tendrá una Hoja de Cálculo Excel que me proporcione, en donde mediante fórmulas ó Macros se pueda llevar a cabo el control de Vacaciones.

Mucho agradezco la atención prestada... y ojalá me pudieran apoyar.

Gracías.

Luis Manuel H. R.

BUENAS NOCHES SEÑOR

NO ES LO MISMO EL PAS,PAS,PAS,que la paz,respetando el derecho de los demas alcanzaremos la paz(B.J)esto va con relacion a lo que con toda la razon del mundo te comento el compañero CPHugoocejo.

Sobre este tema quiero apuntar que es UNA OBLIGACION PATRONAL EL ENTREGAR ANUALMENTE A SUS TRABAJADORES UNA CONSTANCIA QUE CONTENGA SU ANTIGUEDAD Y DE ACUERDO CON ELLA EL PÈRIODO DE VACACIONES QUE LE CORRESPONDA Y LA FECHA EN QUE DEBERAN DISFRUTARLO(Art.81 LFT)

Luego entonces yo me pregunto por que en este momento le urge un documento ADICIONAL ,que debio de llenar en el mes de Enero y ahora en Junio,lo quiere usted en un pas,pas,pas.

Aclaro lo de documento ADICIONAL,recuerde que LA CONSTANCIA DE ANTIGUEDAD es personal por cada trabajador,independientemente que el patron tenga la facultad discrecional durante seis meses siguientes al cumplimiento del año de servicios, me refiero a la hoja que a usted puede significarle una facilidad en su trabajo,pero le sugiero cumplir primero con la obligacion mas importante que es LA CONSTANCIA DE ANTIGUEDAD,y se lo digo por experiencia en la forma de pedir esta el dar.Un saludo

23 Abr 2009 17:15 #45095 por solanofm
    Respuesta de solanofm sobre el tema Re: CONTROL DE VACACIONES
    HOLA BUENAS TARDES

ESPERO M PUEDAN AYUDAR NO HE PODIDO
    CONCLUIR CON UNA PLANILLA PARA LLEVAR
    EL CONTROL DE LAS VACACIONES,ALGUIEN
    M PODRÀ AYUDAR X FAVOR???

MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION

23 Abr 2009 20:01 #45109 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CONTROL DE VACACIONES
    solanofm escribió:

HOLA BUENAS TARDES

ESPERO M PUEDAN AYUDAR NO HE PODIDO
    CONCLUIR
    CON UNA PLANILLA PARA LLEVAR
    EL CONTROL DE LAS VACACIONES,ALGUIEN
    M PODRÀ AYUDAR X FAVOR???

MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION

Hola...

Si ya llevas algun avance, puedes compartir el archivo, preguntar mas o menos lo que te falta o que desearias que tuviera dicho archivo, y con gusto ayudamos....

Esto te lo comento por que se puede manejar muy diferente de empresa a empresa...

24 Abr 2009 02:54 - 24 Abr 2009 03:01 #45143 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: CONTROL DE VACACIONES
    ;) Buenas tardes. En donde dice "Soft gratuito" puede encontrar un archivo que tal vez pueda ayudarle. Haga click -->> AQUI

Se agradecerá nos comente si le sirvió de algo...

1 saludin,
    El Lic.
    :)

.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea