Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Problema pólizas c/macros

05 Jul 2011 14:55 #72901 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Problema pólizas c/macros
    calpixqui escribió:

Buen dia

Tienes razon, disculpa por no haber respondido el mensaje anterior con respecto al archivo de actualizacion y recargos. pero nada mas puedo capturar datos en importe historico, fecha en que debio pagarse y fecha en que se paga, no puedo ver las formulas que pusiste para analizarlas, en concreto para conocer como aplicar lo de las fechas

Saludos¡¡

Mi estimado, solamente quería que la checaras y si eso es lo que necesitabas te explicaba como le hice. Protejo las hojas (según) es solo para "proteger" mi "ingenio", por que hay varios archivos, todos hechos de diferente manera, si eso es lo que necesitas, dime, y te explico como le hice a las fórmulas para las fechas.

calpixqui escribió:

Buen dia

En cuanto al archivo de este tema, con respecto a lo que mencionas, hijoles, lo entiendo en chino, no me refiero a tu sapiensa, si no que como he comentado antes, en esto de excel estoy en 1° de primaria ¿Si podrias explicarme a modo de ejemplo con "manzanitas" como voy corrijiendo el archivo? Claro, si dispones de tiempo.

Gracias por tu aportacion mikecoz81

Saludos¡¡

Voy a hacele unas modificaciones a tu archivo, y entre varios quedará mejor, ya que cada quien tiene su propio método e ingenio. Y también te explicaré que hice.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:46 #72910 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Problema pólizas c/macros
    Buena tarde

¿Si podrias explicarme lo de las fechas?
    En cuanto al otro tema, te agradezco el tiempo que le estas dedicando.

De nuevo muchas gracias a todos

Saludos

12 Jul 2011 08:28 #73053 por mikecoz81
    Buen día mi estimado!...........

Como te comenté en un post anterior, es bueno cuando mas personas aportan ideas, ya que tomé el código de OCruzG y le agregué mas opciones.

Chécalo a ver que tal quedó, ya copia los datos en sus respectivas celdas, agrega los campos de las sumas, y genera el consecutivo de acuerdo al tipo de póliza que hayas seleccionado y el consecutivo del asiento.

Saludos.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

12 Jul 2011 17:31 #73065 por calpixqui
    Buena tarde

Te agradezco bastante que le hayas hecho las modificaciones que mencionas y por el tiempo que te tomaste para hacerlo, voy a checarlo (se me van a fundir las neuronas -las pocas que tengo-) y vuelvo a comentar aqui en el foro.

Te agradezco infinitamente de nuevo y que tengas una excelente semana.

Saludos¡¡¡

14 Jul 2011 07:11 #73106 por mikecoz81
    Buen día mi estimado!...........

¿Que tal el archivo?

¿ya funciona mejor?

16 Jul 2011 12:10 - 16 Jul 2011 12:12 #73158 por calpixqui
    Buena tarde

Mil disculpas de nuevo por no haber respondido el mensaje anterior, pero sigo con algo de chamba y me queda poco tiempo para entrar al despacho más grande de México “APORTACIONES FISCALES” ;) .

Pero bueno, a lo que te truje chencha.

Ya estuve checando la hoja de cálculo mi buen mikecoz81, y si, ya funciona mejor :) , así es como tenía planeado que “grabara” las pólizas, pero como no le sé a esto de las macros :unsure: , pues acudo al foro por su gran ayuda. Lo que estuve detectando es que al grabar las siguientes pólizas, ya no respeta el formato de la fecha, (en la primera poliza grabada si aparece el formato de fecha) también note que si borro los datos de las celdas de la fila 58 a la 69, al contabilizar la póliza la graba en la fila 58 ¿no entiendo por qué? Pero veamos, mejor detallo en la misma hoja las dudas que tengo.

Agradezco como siempre a todos su excelente aportación, en especial a OCruzG y mikecoz81, porque de que si saben, SI SABEN RETEHARTO, como dijeran por acá en mi pueblo. :woohoo:

Que pasen un buen fin de semana.

Saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea